-
-
-
Ahora es cuando hay que reirse?
-
-
Bueno esa es la voluntad... y si ademas kereis reiros podeis hacerlo, no cobro xD ( o si...).
Insert coin...

-
-
-
-
Bueno la próxima vez me lo curro más...
Insert coin...

-
-
:d al menos la gente lo ha leido en cierta forma te has salido con la tuya.
Fijo q la mitad ya se habia metido pensando....compraros la ps3 o algo asi
fijo q ya tenian intenciones de morder a alguien y ir a defender la gp jejeje.
Just do it
-
-
jejej por eso puse los puntos suspensivos al final... para que lo fueran a ver y a criticarme y esas cosas
Insert coin...

-
-
Jo tio, que divertido eres!!
me encanta tu manera de pasar tan bien tus ratos libres. Que locuaz y ingenio tienes, quiero ser como tu cuando tenga 3 años.
-
-
Última edición por Javac; 05/11/2003 a las 18:19
Insert coin...

-
-
Lo del agonias es ironia de la fina ehhh.
Oye!!, que paso con el presunto colaborador de emulatronia???
-
-
The Curse of Javac... tiene una maldición en estos foros xD el chiquillo se lo curra para caer bien.
No se que tienen de malo las ladillas, pero Mragonias no se siente tan solo como para contraerlas voluntariamente. Moraleja: si te sientes solo, curratelo más, aunque te pique.
Tomate dos antes de que suba la marea.
-
-
De ironia nada, mragonias es Mr agonias.
Y por cierto, porque habrá cambiado el mensaje??
Lo del tio ese fué un fraude. El tio volvio a buscar sus gafas nuevas, y le estuve haciendo preguntas pa pillarlo, y el tio no tenia ni idea de nada. Pero bueno, ya se sabe, la gentequiere llamar la atencion como sea, como ese tal Jav...
-
-
El presunto colaborador de emulatronia pertenecia al grupo Javaquiano ese.
-
-
¿¿modificando los mensajes?? Lo leo, escribo un post, vuelvo a leerlo y ALA!! editado!! Si te quieres ganar el respeto no es así, si te arrepientes de lo que dices no lo escribas.
-
-
Menudo individuo.... jajajajaj, un inventao.
Bueno, bueno, bueno, ... ire a ver Matrix R. a lo mejor sale el pavo ese tambien!!! jajajaja
-