-
idea tonta de un novato
hola se me ha ocurrido una idea(igual se le ha ocurrido a otro antes? que no se si es viable, pero para mi es muy atractiva creo que conocereis el rpg maker un programa de windows muy completo y facil para crear rpg para windows nos e si se podria portar de alguna manera paar qeu los juegos desarrollados por el fuesen ejecutados en la gp32 ya que seria la caña se pueden hacer cosas muy buenas yo mismo tengo un juego echo todavia incompleto y hay bastantes juegos hechos por lso usuarios algunos de gran calidad echo todavia incompleto y seria la caña poder jugarlo en la gp32
la consola podria on esos juegos bastante bien pero portarlo no se si es viable imposible o habria que hacerlo juego a juego
igual digo tontadas (que que mis conocimientos de programacion son minimos pero espero ampliarlos ya que los necesitare voy a estudiar ing tec. electronica industrial
he visto que hay alguna cosa parecida
si lo he he dicho son tontadas no me pegeis ya que no tengo mucha idea
GRACIAS
-
-
Yo tb he visto el programa, está bastante chulo, pero yo tampoco se si se podria poner en la gp32 seria muy bueno pero kreo k no va a ser por que los juego de rpg maker usa un tipo de archivo k me parece k es incompatible para gp32, pero no me hagas mucho caso.
-
-
Si, no le hagas caso que este no dice mas que tonterias.
De hecho me parece que eso ya lo estan haciendo, portar el RPGMaker.
-
-
Morti como sea tu k te crees para entrar insultando y despreciando yo solo le decia lo k se. Es k hay gente muy anormal la verdad com este especimen k entra diciendo tonterias. Si quiere que hablemos dame el msn y te dejo las cosas claritas. Haber si ya dejas de decir *****eces.
-
-
estan haciendo un creador de rpgs para gp32, pero no tiene nada ke ver con el rpg maker de pc, el cual no se puede portar, porque los creadores no han liberado su codigo.
-
-
chemaris
ok ya se me ha quitado la ilusion pero haber que tal pinta tiene el creador de rpg para la gp32 si se parece al rpg maker mejor que mejor ya que lo se manejar de pm y sino tendre que adaptarme pero es que me gusta bastante hacer rpgs y jugar con ellos en la gp32 debed e ser la caña
-