User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Javac que consolas tienes ??

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

Wink Javac que consolas tienes ??

Que consolas tienes en propiedad Javac ??

Porque mucho hablar y mucho opinar de todas pero aun no nos has contado que consolas tienes ??

ANARCHY ?? no hay un foro 'offtopic' para estas cosas que no tienen que ver con la gp32 ???

Aiken

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    se aceptan apuestas yo voto porque no pasa de un llavero de tamagochi xDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pa mi ke se keda en las consolillas esas ke venden en los "Xinos" de pantalla liquida y con su super sonido "mono" de...en fin, esos que se les compra a los niños x 2€
    Darkneon

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    me da a mi que ni eso , el habrá cogido su querida caja de galletas le habrá puesto un par de botones y aun estará intentando meterle cds y cartuchis a la caja pa ver si va...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo creo que cuando tenía 4 años, rompió el cerdito donde metía las propinas de la abuela y se compró una game boy pocket.

Como poco después nintendo sacó la gb color, el nene está escocido, por que nintendo (esa empresa que "cuida" tanto a sus usuarios...N64,gbc,gc,GBA con sus pixel-perfect de SNES) le dejó sin juegos nuevos.

Como el pobre se quedó sin juegos nuevos y sin el respaldo de nadie, ni siquiera de nintendo, usando su propio argumento, se dió cuenta que la pocket era una porquería y que la debía vender.

El pobre iluso pensó que con la calderilla que le dieron por ella, tendría para comprarse una GP32... y como no le llegaba y la envidia podía con él, decidió tocar los huevos a sus usuarios.

Al final tuvo que conformarse con la caja de galletas que dice rafivp.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Haber os voy a responder. Comencemos:

---Nintendo---
    Game boy ( el ladrillaco antiguo xD)
    Game boy Advance (una maravilla sobre todo con Golden Sun)
    Nintendo ( o NES o Famicom)
    Super Nintendo (o SNES) <-----mi favorita (ningun juego mejor k el chronos Tigger)
    Ultra 64 o Nintendo 64
    Game Cube
    otros aparatos k saco nintendo hace mucho como unas makinitas chiquititas muy divertidas.

---SEGA---
    Master system
    Master system 2
    Megadrive
    Y la difunta Dreamcast <---mi favorita

---Sony---
    Playstation
    Playstation 2

---Otras---
    Un astram muy molon xD
    un aparatito de SEGA llamado lock on y otro k no recuerdo el nombre es como unas gafas virtuales.
    Neo geo y linx de Atari

Bueno espero k os guste mi coleccion k tanto kuido desde k me la compre xD y ahora k konsolas teneis vosotros??

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Y cómo pudiste comprarte la Dreamcast si la PS2 tenía mucho más soporte por parte de las compañías desarrolladoras?

Sería como comprarte una GP32 en lugar de esperar a la nueva portátil de Nintendo

No lo entiendo...

Mi colección ya la he posteado por ahí en varias ocasiones, tengo unas 52 consolas y varios ordenadores y game & watch. Yo no desprecio ninguna de ellas, he disfrutado con todas muchísimo. Cada una me ha dado lo que podía y la GP32 es una de mis preferidas

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

mmm esto huele a bulo

xD ya tio de paso debes de se milloanario pq x lo visto eres el niño rico de papa y mama pq segun tu tienes TODAS LAS CONSOLAS Q SALIERON, y x el contrario DICES Q LO MEJOR ES ESPERAR A TI SI Q T TIMARON PQ COMPRAR EL LOCK ON X EJEMPLO O ESAS PIJADAS... EN FIN QUE TE CONTRADICES TU MISMO jajjaja No tienes la wonderswan? jajaja la neo geo tenia tb mucho apoyo en España eh? Caes en tus propios argumentos. Tienes consolas que segun tu "teoria" nunca se deberian comprar JAJAJJAJA. ENVIDIOSO!
    Última edición por Samuel; 13/09/2003 a las 15:16

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Javac eres un Ignorante...
    Si te inventas la lista de las consolas almenos copia bien su nombre de algun sitio que si no tu creibilidad sera aún mas nula...

Dedicate a la chapas, que es lo tuyo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno Anarchy no se como me puedes hacer esa pregunta tan tonta SEGA tenia apoyo cuando lanzo la dreamcast en Eurpora (ejm ejm) y la verdad k los juegos eran muy buenos. Pero lo k me parece mal es k la gp32 no tenga apenas juegos oficiales ( y no me saqueis el tema de k teneis 500 juego en un emulador por k esos no son oficiales). Bueno ademas la dreamcast salio antes k la ps2 ( un gran fallo de SEGA) y ofrecia unos graficos y avances y """"juegos"""" muy aceptables. Para mi es una de mis preferidas. Anarchy te digo k un poco tonto fue lo k hicistes de comprarte la gamboy, la game boy color (lo mas tonto komprarte la misma konsola por k tengo otro color en la carcasa
    ) luego la poket igual k la normal pero mas pequeña. Haber k me respondes a eso Anarchy k hay mas cosas para gastarte el dinero k en una consola k ya tienes solo por k tenga otro color de carcasa. Espero respuesta.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hokutoy no me invento ni una si no te invito a mi casa y las ves y las juegas ya k supongo k no tendras ni la mitad de la mitad k quisieras tener asi k callate chavalin k no va para ti el tema.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hokutoy me quieres decir que nombre he puesto mal? no te referiras a lo de ultra 64 o Famicon? por que eso si k es de ignorante de k la nintendo 64 tenia como primer nombre ultra 64 y la NES en japon se llamo Famicon y al traela a Europa la cambiaron el nombre.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

ah tu casa

Ah ya es verdad, un dia nos invitas a tu mansion en el pozo del tio raimundo JAJAJJAjA ay niño, a ver si maduras que no sabes ni hablar JAJAJJA Oye y si me dices EN AL ACTUALIDAD que consola soporta MP3 y DIVX, me lo dices. LA GP32 ES COMO UN POCKET PC DE GAMA BAJA IGNORANTE NO UNA PORTATIL COMO LAS QUE CONOCES BURRO!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Samuel no soy un niño rico pero he sabido organizar mi dinero para gastarmelo donde yo he kerido y no me he comprado coasa tontas como tu habras hecho por simple moda a k si? Ademas la respuesta es trabajar no como tu k supongo k eres un chaval tirado en el sofa jugando a juegos k te venden los vendedores de las cutre tiendas y seguro k son los mas malos del universo jajajaj.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Angry JAVAC, te lo repito...

Me meto, pero ya era hora de hacerlo. Lo tuyo es de vergüenza: insultas a la gente, los pones a caldo y además te crees con toda la razón del mundo para hacerlo. Mira, me compré la GP32 por muchas cosas, y por jugar que no quede: All for the Princess, Dungeon & Guarder, Tomak, Pinball Dreams, Blood Cross (con juego on-line y todo), Doom (no me lo niegues, que le da un millón de vueltas a la versión GBA), Wolf 3D, Batteships, Giro, AZ, GP Games, Gloop, Larry (CGA, pero Larry), Sam & Max, Indiana Jones y si quieres sigo... ¿y eso no es diversión? Yo no he visto Sam & Max o DOT en GBA, ni en N-Cage... el Doom de GBA es resultón, pero cuando ves el de GP32... TE MUERES, además de que el nuestro es GRATIS.

Lo de los emuladores, se agradece. Tengo muchas consolas y poder jugar a algunas de ellas en la portatil está bien. La GBA tambien tiene conversiones (yo no pagaría nunca los 30 euros que vale el cartucho de NAMCO CLASSICS) y además caras. Se salva la colección de SEGA AGES. Nosotros disfrutamos de los juegos "en directo". No tenemos una conversión de Mario 3, pero podemos disfrutar de él. Hay juegos de Turbografx y Atari ST que están de muerte y no tenemos que esperar a que las conviertan. Tengo la GAME GEAR y ahora puedo disfrutar de ella en la GP32.

Además utilizo la GP32 como "discman" y la llevo siempre encima. Y ver un capitulillo de futurama nunca viene mal.

Y por último, chavalote, yo estoy en CUARTO DE CARRERA (ya que hablabas de la ESO, que yo ni la he conocido), así que dejame en paz con tu chulesca superioridad, y sobre todo aprende a respetar a todos los demás. El hecho es que con la GP32 tengo lo que quiero: una consola portátil que mezcla la más extraordinaria modernidad con lo cásico, que puedo escuchar música, ver algun video o enseñar fotos a mis amigos. Y donde me ahorro dinero: los juegos en JOYGP vale el que más unos 14 euros (igual que la GBA, ¿no?) y en una SMC puedo bastantes juegos, ahorrando espacio tambien. La "scene" es muy grande y eso se agradece, además de ser un dispositivo abierto.

Así, que si no te da la gana entenderme, el que se debe ir eres tú, ya que me das repugnancia. Por desgracia, a veces hay que ser así de franco.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo