User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Anarchy yo pienso lo mismo pero para l gp32

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Anarchy yo pienso lo mismo pero para l gp32

Es un cagadon por que se ha kedad a mitad de un minidisc y de un minipc para poner emuladores es decir k yo la gp32 no la consideraria una consola

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    por donde se le meten los minidisks? xDDDD
    Darkneon

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Lo mejor de todo son las razones que expones. Creo que lo de la N-GAGE ha quedado claro...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

A ver pequeño

Mira mi pequeño javac, a ver si te centras en acabar 3 de primaria, q ya repetist 2 veces :'( y callas de molestar a gente mas lista que tu, tranquilo, que para cuando t caigan los dientes de leche, pon tus dientes debajo de la almohada y pidele al ratoncito perez el ham-taro de GBA o el super ultra mega chupi guay pokemon Rubi! ah, se me olvida decirte que en Informatica/Videojuegos eres un grandisimo ignorante, si hombre la GP tiene Floppys de estos antiguos de 5 y pico, anda comprate la N-Cage q es para gente pija y stupida como tu niñato de mierda, que ya me tas inflando los cojones. vete a tocar los huevos a tu padre y dejanos en paz, Me da a mi que como eres un P U T O envidioso al que sus papas no le compran la GP nos quieres aguar la fiesta! ERES LO MAS PARDILLO Y HAS DICHO TANTAS BURRADAS QUE TA VAN A DAR EL NOBEL A LA GILIPOLLEZ Aggggggggggg :@ cuanto imbecil anda suelto...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    XDDDDDDDDDDD
    Oie javac tio, ves a rayar a otra parte. Primero que esto es una web de gp32, por si todavia no lo has asimilado, osea que si kieres criticar ( Y SIN RAZON :@) la gp32 te vas a otra parte tio

P.D Anarxi tio tienes razon, la gp32 es malisima, yo no quiero una ni regalada...jeje, bueno si es regalada si
    Darkneon

Monterrey, Mexico, America, Tierra, Sistema Solar, Universo.
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Aventad a Javac al rio.

Por cierto, si alguien creyó en el Evangelio de la portatil segun San Javac por favor regaleme su GP32 para que yo guarde sus pecados y no se condenen al infierno de las consolas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    anarchy podrias abrir un subforo lameradas como en ps2reality, este xaval kedaria genial en un sitio asi

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Agradecido 2,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ignorante tio, poque ahora usas ese nick de javac?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    bUENO Samuel me parece k no sabes kien soy asi k te pediria por favor k no hablas tonterias cuando todavia no te han bajado los huevos. Bueno si kereis seguir con vuestro tema puies bueno seguir yo ejare de visitar la mierda de foros de este cutrepseudoconsola y espero no veros llorando en otros foros por k me parece k se todavia no apreciais a la game boy mas k solo vuestra miniemulatronia mega guay pues bueno haced lo k kerais pero ya sabeis : Aliquando bonus Horemo dormitat y si no sabeis k kiere decir pues a cascarla y habeis si pasais ya de 3º de ESO. Ala a kascarla.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Angry Vergonzoso

Me meto, pero ya era hora de hacerlo. Lo tuyo es de vergüenza: insultas a la gente, los pones a caldo y además te crees con toda la razón del mundo para hacerlo. Mira, me compré la GP32 por muchas cosas, y por jugar que no quede: All for the Princess, Dungeon & Guarder, Tomak, Pinball Dreams, Blood Cross (con juego on-line y todo), Doom (no me lo niegues, que le da un millón de vueltas a la versión GBA), Wolf 3D, Batteships, Giro, AZ, GP Games, Gloop, Larry (CGA, pero Larry), Sam & Max, Indiana Jones y si quieres sigo... ¿y eso no es diversión? Yo no he visto Sam & Max o DOT en GBA, ni en N-Cage... el Doom de GBA es resultón, pero cuando ves el de GP32... TE MUERES, además de que el nuestro es GRATIS.

Lo de los emuladores, se agradece. Tengo muchas consolas y poder jugar a algunas de ellas en la portatil está bien. La GBA tambien tiene conversiones (yo no pagaría nunca los 30 euros que vale el cartucho de NAMCO CLASSICS) y además caras. Se salva la colección de SEGA AGES. Nosotros disfrutamos de los juegos "en directo". No tenemos una conversión de Mario 3, pero podemos disfrutar de él. Hay juegos de Turbografx y Atari ST que están de muerte y no tenemos que esperar a que las conviertan. Tengo la GAME GEAR y ahora puedo disfrutar de ella en la GP32.

Además utilizo la GP32 como "discman" y la llevo siempre encima. Y ver un capitulillo de futurama nunca viene mal.

Y por último, chavalote, yo estoy en CUARTO DE CARRERA, así que dejame en paz con tu chulesca superioridad, y sobre todo aprende a respetar a todos los demás. El hecho es que con la GP32 tengo lo que quiero: una consola portátil que mezcla la más extraordinaria modernidad con lo cásico, que puedo escuchar música, ver algun video o enseñar fotos a mis amigos. Y donde me ahorro dinero: los juegos en JOYGP vale el que más unos 14 euros (igual que la GBA, ¿no?) y en una SMC puedo bastantes juegos, ahorrando espacio tambien. La "scene" es muy grande y eso se agradece, además de ser un dispositivo abierto.

Así, que si no te da la gana entenderme, el que se debe ir eres tú, ya que me das repugnancia.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Ahí, xeon. Lo has clavado completamente.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Talking Pero no contestará

Gracias. La pena es que una persona como él al verse totalmente rebatido no contestará. Y si lo hace, ya sabes como.

Un saludo.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mas acertado ha sido Dj Sito..... jejeejejejejj

Aunque Ignorante fue peor para la GP32 que este individuo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Angry ERES UN ENVIDIOSO SIN PELA JAJA JODETE

Weno como ya canse de oir descalificaciones iwal te hay que ***** un poco. ¿No sabes todos los enemigos que te has creado lamer? Envidioso, se nota que no tienes pela. Cuando salga el emu de GBA me voy a reir de ti bastante, pq tu pagando una burrada x cada juego y yo me bajo los que quiera gratis y antes de q salgan en tu amado centro mail JAJAJAJAJA. Weno no me desvio, solo decirte que como sigas tocando los huevos lo vas a lamentar, y no vaciles de LATIN, QUE YO T PUEDO VAPULEAR EN MAS IDIOMAS OK? Y largate de aqui great nerd

Si quieres meter lio en los foros lo tendras no t quepa duda. :@

ANARCHYYYYY HAZ ALGO POR DIOS!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Talking Veo que no responde...

JAVAC no me ha respondido, ya que los argumentos que he esgrimido superan cualquiera de sus tonterías.... y vista la lista de consolas... a no ser que como yo, las haya comprado tiradas y de segunda mano (excepto: GP32, GX4000, ATARI 2600 y DC, esta cuando valia 19900) no entiendo como las ha comprado... porque la NEO-GEO AES, cuando la sacaron valía 100000 pesetas y el Fatal Fury 35500 pts. así que... bueno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo