Pos eso, que ya han sacao argo. www.gpx2.com
PD: personalmente me parece un poquito fea. Pero mientras tenga potencia me da iwá XDDD
Pos eso, que ya han sacao argo. www.gpx2.com
PD: personalmente me parece un poquito fea. Pero mientras tenga potencia me da iwá XDDD
One who goes...!!
Wow genial! A mi me gusta. Esto va avanzando![]()
aupa!
Ottia ottia! que wapo, como mola!!!!
mirad!!!
General
Product name
GPX2-F100
CPU
Dual CPU Cores
ARM920T : Host processor
ARM940T : Video Coprocessor
NAND Flash Memory
64MB
Dimension
143.6mm* 82.9mm*34mm
RAM
32MB
Storage
SD Card
Connection Type
2.0 high speed
O/S
Linux
Power supply
2AA
Display
3.5" TFT LCD
Resolution
320*240(QVGA)
Video
Video file
MPEG, MPEG4, Dvix 3.11,4x,5x, XVID, WMV Playback,
Audio file
MP3,OGG,WMA
Resolution
MAX 720*480
Frame Rate
Max 30 fps
Bit Rate
Video Max: 1178 Kbps
Audio Max: 384Kbps
Caption
SMI
Audio
No. Channels
Stereo(L+R)
Frequency Rate
20Hz~20KHz
File
WMA,OGG,MP3
Bit rate sampling
16bit/8~48KHz Equalizer
Normal, Classic, Rock, Jazz, Pop
Additional Function
e-book, game, electronic dictionary
Image Viwer
JPG, BMP, PCX, GIF
Continuous
playback time
Video
Approx. 8 hours
Audio
Approx. 14hours
Luego sigo!!
Aio
solo 32 de ram? me veo sin neo-geo...
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
A mi el Firefox tampoco me la carga....![]()
Entonces esta es la de Gamepark o la de Gamepark Holdings?
Menudo lío, jeje.
Parece que es la de Gamepark. Dicen que seguirá una filosofía abierta, interesante. ¿Alguien puede scara alguna conclusión a partir de los procesadores que utiliza? me refiero a qué frecuencia nos podemos esperar, y si será viable portar el código existente ahora "fácilmente".
A mi el diseño me gusta, aunque eso no lo sabremos del todo hasta que no la catemos, jeje. Y el stick, no se, me da un poco de miedo cuando lo miro ...
Enjoy Games with GPX2 now!
CPU which has 2D accelerator enables you enjoy games anytime anywhere. Meet the exclusive GPX2 games along with abundant emulators such as MAME, SNES, Genesis, PC Engine etc
S.
Última edición por stalker; 27/07/2005 a las 14:32
En la página, en la parte de "company", se definen como Gamepark, sin más.Iniciado por murciegalo
EDIT: cierto, tienes razón, en la propia foto se ve que pone lo de Holdings.
y 64 de NAND Flash. Sencillamente genial, ya que se puede colocar la rom en la memoria flash mientras se necesite y así liberar la ram.Iniciado por chipan
Sí, esta es la máquina de la parte que se ha "separado" de GP Holdings.Iniciado por stalker
Editado: La verdad es que en el diseño preliminar pone GamePark holdings, pero esta máquina es claramente la que está desarrollando el grupo que se ha separado de la compañía.
si, si, ya lo he visto y he editado mi post anteriorIniciado por murciegalo
![]()
aupa!
A priori, primeras cuestiones:
·2mb, umm no se si no es un poco corto, la verdad.
.flash ram de 64mb, es utilizable como sustituto de la ram normal? o es para sistema operativo y tal?
.2 pilas, bien!
.La pantalla no es panorámica, mejor para los juegos, pero en cambio ya podia ser más grande, no se de 3.8 o hasi.
.sd, bien, es la tarjeta más extendida.
.El diseño parece majo.
.Alguien controla las caraterísticas de los procesadores esos?
Y por último y más importante, se supone que ya no está la NDA? es decir, ya pueden soltar prenda los que saben más detalles
![]()
![]()
aio
ummm, indicador de baterias en la parte de abajo, bien bien
Marcadores