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Tema: GP Lady Killer - Work In Progress

  1. #1

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    GP Lady Killer - Work In Progress

    Hola,

    He decidido abrir este hilo para ir haciéndoos partícipes de los avances que voy realizando en mi "remake" del Lady Killer para la GP32.

    Seguro que la mayoría pensará que no le importa una mierda mi juego, pero me hace ilusión pensar que alguien puede estar interesado

    Bueno, respecto a las capturas que puse el otro día podréis ver algunos cambios.

    En esta primera captura se puede ver que ya están implementados en el motor los items (las aletas que se ven a la derecha). De momento solo tengo ripeado el gráfico de las aletas, pero ya está implementado en el código el comportamiento de la mitad de los items al cogerlos el personaje.



    En esta segunda captura se puede ver que el personaje ya se mueve en las dos "superficies", es decir, puede desplazarse emergido o sumergido. También cabe destacar que están funcionando al 100% los marcadores de puntuación, oxígeno y tiempo restante.



    Finalmente esta última captura la he puesto solo para mostrar el efecto que hacen las casillas al girar para mostrar lo que ocultan detrás. La verdad es que tampoco se ve muy bien, pero el efecto en la GP32 queda bastante chulo



    Aparte de lo puramente visual he reescrito ciertas partes del código para dejarlo más "elegante".

    Bueno esto es todo por hoy, a ver si para la próxima actualización puedo incluir el resto de items y empezar a crear las funciones de movimiento de los enemigos y colisiones.

    Se apreciarán comentarios, dudas y/o sugerencias

    Saludos

  2. #2

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    A falta de verlo en movimiento y de oirlo, sólo te puedo decir que está quedando genial.
    La única sugerencia que se me ocurre es que el marcador esté abajo en vez de arriba, y aquí va la explicación: mi GP32 es la básica (sin iluminación), y en el 90% de las veces el punto de luz (sol, lámpara, flexo, lo que sea...) está por encima de mi cabeza, por lo que el borde de la pantalla me hace sombra en la parte de arriba (por ejemplo, con el !Reader tengo que "inclinar" la consola hacia la luz para ver la barra). Debido a todo esto, si pones el marcador abajo para mí mejor. (Si no lo cambias tampoco pasa na, claro).
    ¿Para cuando una beta?
    -- theNestruo. "Old BASIC programmers never die; they GOSUB but never RETURN."

  3. #3

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    eso eso una betqa que quiero catarlo!
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  4. #4

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    Te está quedando muy bien! mucho animo Puck
    One who goes...!!

  5. #5

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    Te está quedando muy bien

    Salu2 y ánimo
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  6. #6

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    Está mu wapo tio!! qué sorpresa, es uno de mis juegos preferidos de mame

    :fiesta: muy buen curro

    (a ver cómo se mueve )

  7. #7

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    Dios, a este juego hace la tira de años jugabamos un montón en la sala juegos de mi barrio

    Que bueno.

    Un saludo,
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  8. #8

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    Re: GP Lady Killer - Work In Progress

    Seguro que la mayoría pensará que no le importa una mierda mi juego, pero me hace ilusión pensar que alguien puede estar interesado <<<<<<<

    TIO,TE INFORMO K EN ESTE MOMENTO, DESDE K DIJISTE K LO KERIAS HACER, ERES UNO DE LOS 2 PROYECTOS K MAS GANAS TENGO K SALGAN.

    1-por el juego en si, k es divertidisimo

    2-por los graficos k estas poniendo, k esta super chulos

    3-pk te lo estas currando, y eso al final, se nota

    4-asik cuando tengas una beta estable para testeos, dispon del privado del foro para invitarme...pk estoyyyyy deseando poder jugarlo, aunk este sin acabar =)

    por si no lo he dicho, gracias gracias gracias x hacer este juego ^__^
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  9. #9

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    y una idea, k kizas choke con tu enfoke, podias poner, una vez tengas los enemigos y las colisiones listas, una opcion en el juego de mayores de 18, con alguna imagen anime picantilla.

    osea modo normal, modo +18
    lo digo pk la media de edad k saco liksang del comprador medio de gp32 es de 20 años ^^

    pero si se sale de tu filosofia, tampoco pasa nada.
    Otra idea seria cambiar el fondo del juego, la imagen k esta detras del marco, esa zona nevada¿? por una optimizable (pones tu la k kieres, siguiendo x caracteristicas) o en un color mas neutro (el azul ya abunda xP)


    pd:el cambio con el marcador abajo seria un detalle para los jugadores de gp32 normal y supongo k los de flu...=)
    (estoy contigo theNestruo)

    k te parecen las ideas puck?¿ ^^
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  10. #10

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    Madre.......yo es que ya no sé que decir

    Puck2099


    Estoy por toda mi casa

    No sabes como te lo agradezco Puck...


    Viva la scene!!

  11. #11

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    Me he leído todas vuestras respuestas (muchas gracias ) pero ahora mismo me voy a la universidad y no puedo contestaros.

    En cuanto acaben las clases de la mañana, antes de comer, me paso por el centro de cálculo y os contesto a todos

    Saludos y gracias de nuevo por vuestro apoyo.

  12. #12

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    Escrito originalmente por ilarri
    Otra idea seria cambiar el fondo del juego, la imagen k esta detras del marco, esa zona nevada¿?
    Lo idóneo sería que la imagen externa fuera la continuación (o el marco o como lo quieras llamar) de la imagen interna. Lo que es lo mismo: que la imagen de fondo sea del tamaño de la pantalla de la GP32, aunque la zona de juego sea algo más pequeña.
    -- theNestruo. "Old BASIC programmers never die; they GOSUB but never RETURN."

  13. #13

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    [ModoSalía]Modo 18 takos por favor, y ke no salgan solo tias[/ModoSalía]
    CoNsOlE gIrL pOwAh!!

  14. #14

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    Escrito originalmente por theNestruo
    Lo idóneo sería que la imagen externa fuera la continuación (o el marco o como lo quieras llamar) de la imagen interna. Lo que es lo mismo: que la imagen de fondo sea del tamaño de la pantalla de la GP32, aunque la zona de juego sea algo más pequeña.
    pues en parte tienes razon, pk ahora k lo dices si se pusiera una iamgen muy distinta, el contraste "cantaria" mucho...kizas lo k dice nestruo kede bien (haz una prubea, posteas la imagen y ya veremos) aunk repito, solo imagen todo azul....yo diria k ademas pusiweras algun sprite decorando, un faro, algo... apoenas es cambiar la foto del fondo ^^

    y esa betaaaaaa, k keremos testear!!
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  15. #15

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    teniendo en cuenta que no hay un emulador de mame que rule bien este juego para la gp32 ,pues siempre es bienvenido...,aunque a decir verdad prefiero proyectos nuevos y no crear algo ya existente...,pero bueno,eso ya es muchisimo más dificil ya que ahí tambien entra en juego la creativad del programador...

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