Como nome quedaba bien en el mensaje lo pongo asi.
PD: Habria q cambiar el FGEN por el DRMD 2.0.
pon el scumm amigo! aunke claro, no es un emulador, es un interprete...
esto es mucho mejor que bajarte un archivo, pero no hay un modo de hacer una lista alineada?
Puestos a optimizar, he conseguido quitarle 0.4Kb al archivo pasandolo a png...
Hola.
Buena idea, pero en la lista falta el FRODO, el emu de commodore 64 (tampoco está disponible en el Top 10, nos lo llaman "la gran desconocida" , veo una conspiración contra la primera letra que se unió al 64!!!)
c64: Frodo --------- ROMS: gp:\GPMM\c64 ----ZIP : NO
Un saludo!!!
¡¡FRODO!! ¡¡FRODO!! ¡¡FRODO!!Escrito originalmente por Molsu
Hola.
Buena idea, pero en la lista falta el FRODO, el emu de commodore 64 (tampoco está disponible en el Top 10, nos lo llaman "la gran desconocida" , veo una conspiración contra la primera letra que se unió al 64!!!)
c64: Frodo --------- ROMS: gp:\GPMM\c64 ----ZIP : NO
Un saludo!!!![]()
Karadan, añade el Frodo... Por petición "popular"...![]()
![]()
Una pequeña apreciacion:
El fgen es la leche, pero mis amados Road Rash no van bien en el, debido a ello me veo obligado a usar el GigaDrive.
PD: Espero que rlyeh vea este post y se anime a mejorar la emulacion de los Road Rash.
PD2: El Fatal Fury de MD suena del cara-jo en el fgen.
Actualizado y dando el pego.![]()
Por cierto he pensado q seria una buena idea q hicieramos una encuesta sobre el rendimiento q le damos a estos emuladores cada uno. Y luego podria añadir la media del resultado a la lista. Yo por ejemplo les di este rendimiento.
Super Nintendo: OpenSnes 0.2. 70%
Megadrive: FGen32 75%
Atari ST: Castaway 13.2 85%
TurboGrafx(PcEngine): Gp Engine 90%
Game Boy Color: FGB32 85%
SMS/GG: FSMS32 95%
Nintendo: Little John 0.4 98%
MSX: FSMX 95%
ZXSpectrum: Speccyal K v0.6 85%
WonderSwan: WonderBoi v.052 70%*
N.G. Pocket: NeoGP32 v2 75%*
ColecoVision: FCOL32 90%
* si la valoracion es sin sonido.
eso es por causa de los raster efects (son utilizados mas ke nada en juegos de coches y similares). Rlyeh no ha añadido soporte para estos en su emu. Y segun me dijo, esta esperando a ke dave mejore algo mas el core para entonces acoplarlo al fgen ya ke no es plan de andar retocandolo por cada pequeña mejora ke le haga...Escrito originalmente por wborland_es
Una pequeña apreciacion:
El fgen es la leche, pero mis amados Road Rash no van bien en el, debido a ello me veo obligado a usar el GigaDrive.
PD: Espero que rlyeh vea este post y se anime a mejorar la emulacion de los Road Rash.
PD2: El Fatal Fury de MD suena del cara-jo en el fgen.
bueno ya ke estamos voy a dar mi opinion io tb ^^
Super Nintendo: OpenSnes 0.2. 70%
Megadrive: FGen32 75%
Atari ST: Castaway 13.2 80%
TurboGrafx(PcEngine): Gp Engine 95%
Game Boy Color: FGB32 95%
SMS/GG: FSMS32 90%
Nintendo: Little John 0.4 99%
MSX: FSMX 97%
ZXSpectrum: Speccyal K v0.6 no he jugado
WonderSwan: WonderBoi v.052 65%*
N.G. Pocket: NeoGP32 v2 73%*
ColecoVision: FCOL32 no he jugado
* si la valoracion es sin sonido.
Como indico arriba soy nuevo en esto de la gp32 y queria saber si existe algun emulador de la nintendo 64 para la gp32![]()
No tio X) Que bonito es soñar :PIniciado por pipilio
.: kmkzk
sí, dos...Iniciado por pipilio
Marcadores