User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ha salido el Gpquake 0.4

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Ha salido el Gpquake 0.4

    Copy and paste de gp32x.com , luego lo probaré ke me muero de hambre ^^

    Updated version of cult First Person Perspective shooter has been released today with a lot of changes:

    Removed gamma bug, water bug.
    Enabled particles and gamma during game (brightness control and flashing effects).
    Timing fixed (added RTC from Mr.Spiv). Game will run at correct pace on all clockspeeds.
    FPS counter added.
    Mods supported (both .pak and loose file types).
    Autoexec.cfg and other config file loading.
    - Configuration is saved when quitting through quit.
    Game saving/loading (current buggy - saved game list will disappear at random).
    Initial demo playback disabled but operational (On main Quake demos cause a crash when starting game, but on some mods they work fine).
    - Playdemo command renamed to gpplaydemo for those that really want to see demos.
    Added launcher app
    - Clockspeed (133-256mhz).
    - Graphic detail.
    - FPS counter toggle.
    - Mods selector.
    - Turbo mode toggle
    Changed menu to support A,B,START.
    New keymapping:
    - L: , (default strafe left)
    - R: . (default strafe right)
    - L+R: K_INS (+unpress L,R) (default keyboard look)
    Full chatboard support (can be used in game, not just console).
    Fixed input when trying to start new game.


    Salu2 y contadme algo de ké tal va a 156mhz plz x'D
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    MUAH HAH HAH!!!!!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,071
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    clockspeed 133-256 mhz, mare mia, quien lo va apoder porner a 256??, alguna gp habra que lo pille .

    Y soporta mods?, que mods chulos hay para el quake?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo he probado, a 133 y a 156. La diferencia? 1 fps más posiblemente

    Bueno, lo primero que han incluido y es guay, es un quake launcher, te da a elegir la velocidad, el detalle gráfico, contador de fps, etcétera. Soporta mods. Sigue sin tener sonido. La velocidad es exacta, 6-12 fps, aun así es bastante jugable. Han solucionado el bug del agua y alguno otro más y tal. Solo espero que en la próxima versión lo optimize algo aunque sea, porque tener esto bien optimizado en la gp puede ser grande

    Javili, hay un mod de X-Men bastante guay. También están las expansiones oficiales del quake y muchos más mods.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    si!! con mi teclado es la caña!!!
    no sirve pa moverse, por desgrcia, pero si para la consola, me acabo de pegar un paseito en fly q lo flipas! XDDD
    esto es un VICIOOO!!!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    203
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habra que probarlo ^__^
    ¿van las expansiones oficiales y esas cosas?
    Es que tengo las dos expansiones: "Dissolution of Etenity" y "Scourge of Armageddon", ademas de los dos MODs comerciales: "Malice" y "X-Men: Ravages of Apocalypse" y seria innncreible poder jugarlos en la GP con lo que me costo encontrarlos ^__^'

    I Quake1!!!

    Por cierto, Raven Software e Id tan trabajando en Quake 4 (no van a hacer la misma mierda que con el 3, se van a currar el SP como dios manda). Hay unas ganas innncreibles, mas que de HL2 xDD.
    Para el que no lo sepa, Raven Software es el desarrollador de Hexen II, Heretic !!, X-men Legends, Jedi Knight : Jedi Academy, Soldier of Fortune II: Double Helix, etc... a si que nos espera un juegazo mejor que HL2 y Doom3 :P

    Saludos.
    RoQueN

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Best island in the world...IBIZA.
    Mensajes
    842
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bear se te olvido poner un enlace para bajarlo
    http://prdownloads.sourceforge.net/g...4.zip?download
    Entrañable dragon

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Escrito originalmente por RoQueN
    Habra que probarlo ^__^
    ¿van las expansiones oficiales y esas cosas?
    Es que tengo las dos expansiones: "Dissolution of Etenity" y "Scourge of Armageddon", ademas de los dos MODs comerciales: "Malice" y "X-Men: Ravages of Apocalypse" y seria innncreible poder jugarlos en la GP con lo que me costo encontrarlos ^__^'

    I Quake1!!!

    Por cierto, Raven Software e Id tan trabajando en Quake 4 (no van a hacer la misma mierda que con el 3, se van a currar el SP como dios manda). Hay unas ganas innncreibles, mas que de HL2 xDD.
    Para el que no lo sepa, Raven Software es el desarrollador de Hexen II, Heretic !!, X-men Legends, Jedi Knight : Jedi Academy, Soldier of Fortune II: Double Helix, etc... a si que nos espera un juegazo mejor que HL2 y Doom3 :P

    Saludos.
    RoQueN
    Diré de nuevo: Si van los mods.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    203
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por SlipKoRn_HR
    Diré de nuevo: Si van los mods.
    LOL, me referia a si pierde mucha velocidad y esas cosas, ademas creo que las expansiones oficiales necesitan 16 Mb por lo que no se si serian jugables, espero haberme expresado bien ahora

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Escrito originalmente por RoQueN
    LOL, me referia a si pierde mucha velocidad y esas cosas, ademas creo que las expansiones oficiales necesitan 16 Mb por lo que no se si serian jugables, espero haberme expresado bien ahora
    Oh, si necesitaban 16 mb ya es otra cosa... por probar no pierdes nada. Si las tuviera lo probaria ahora mismo, pero no las tengo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    203
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues voy a probar a ver que tal van, luego hos hago un reporte de que tal van los MODS oficiales y las expansiones

    Por cierto si quereis MOD's: http://mods.moddb.com/?mf=t&mf_gme=2

    Saludos.
    RoQueN

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Best island in the world...IBIZA.
    Mensajes
    842
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el readme he leido algo de que necesitas pak.01 o algo asi para hacerlo funcinar es eso asi?
    O solo con poner elfxe en gpmm y crear una carpeta en gpmm llamada quake y dentro el archivo qbi ya funciona?

    Porque recuerdo que en las anteriores versiones no necesitabas nada y no se si en esta version si
    Entrañable dragon

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para bajar mods (no oficiales o comerciales) :

    www.planetquake.com (hay que estar registrado en FilePlanet)

    www.quakefiles.com

    o

    aqui tambien

    hay un archivo de unos 700MB llamado Ultimate Quake, con bastantes mods para el Quake I (por el lado malo, tambien incluye los PAKs oficiales/comerciales)

    saludos
    Última edición por rage; 11/09/2004 a las 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •