Tambien habra que cambiar el nombre.... gpmoh ya no nos vale. Os invitamos que opineis cual seria el mejor cambio de tematica del juego:
Aliados contra nazis
Nazis contra to dios
alien contra predator
guerra civil española
gp32 vs ngage
malos contra buenos
Tambien habra que cambiar el nombre.... gpmoh ya no nos vale. Os invitamos que opineis cual seria el mejor cambio de tematica del juego:
he votado, por la guerra civil, aunque una opcion para mi bastante atractiva es tratar de la revolucion de las maquinas, un poco de terminator por aqui, animatrix por alli y YO ROBOT aqui y algo de las guerra de los clones
una opcion es humanos contra maquinas o viceversa , aunque para mi la mejor es un androide de por medio, que como no sabe muy bien para donde tirar se carga a todo dios y los robots y humanos se unen para luchar contra él
dejo ya de delirar![]()
rasca contra picas!
los happy tree friends
south park
no estaria nada mal q fueran de cosas de las que no hay matamatas
EL MEDIADOR ENTRE EL CEREBRO Y LAS MANOS, HA DE SER EL CORAZON (METROPOLIS)
A mi me molaria de la guerra civil española siempre que sea matar a los fascistas, como sea lo contrario... no es por provocar pero me repugna la idea de llevar a un fascista y tener que matar a los republicanos. Lo que si teneis que hacer es poder aprovechar lo ya hecho hasta ahora, asi que tendria que ser de esa epoca.
Me molaria uno de la guerra civil. A ver que tal os documentais!
Firma retirada por dar aviso de virus
chemaris me gusta mucho lo del androide.... ummmmm![]()
Lo del androide estaria bien... porque podria tener una gran variedad de enemigos y escenarios... xDDD (por pedir...)
Yo Soi eL PRiNCiPio Y eL FiN...
Aupa!
Como creo que será un juego singleplayer, mejor no pongais la guerra civil, porque cojais el bando que cojais siempre habrá alguien que se mosquee.
En cambio en la wwII está claro que los malos son los nazis y los japos, hasí que no hay mosqueo y siempre os podeis aprovechar de los modelos que la gente crea en los mods para el mohaa, el COD o el bf1942, sin tener que utilizar los modelos oficiales.
Pero si no puede ser de la wwII ( joe! con lo que mola) inspiraros en algo molon, como las series de Stargate sg-1 o farscape ( anda que no me chinaria yo matando goauls o scarrans siendo yo del sg-nosecuantos o un comando pacificador)
Aunque salga lo que salga, el merito no os lo quita ni Alá.
Aioo
jode, y FOLLA??? NO HAY TEMATICA PA FOLLA??? XDDDDD
One who goes...!!
QUEEE????? Dices que en la segunda guerra mundia esta claro que los "malos" eran los nazis y japoneses y que en la guerra civil no se sabe quien eran los "malos", mira no es por nada, pero si estudias historia contemporanea sabras quienes son los culpables y porque, y sabras que los republicanos no hicieron todo bien, pero que los que organizaron la guerra para imponer una dictadura fueron los fascistas, que ademas estaban apoyados por alemania, italia y portugal, cosa que demuestra que eran los mismos que los que provocaron la segunda guerra mundial. Lo que si que tengo claro, es que se podria hacer un juego sobre la guerra civil llevando a republicanos y poder ver una haz de luz en nuestra destrozada cultura por los 40 años de dictadura, que encima hay gente que le parece bien y que le gusta mas que una democracia... no es por provocar problemas, pero por favor, como te atreves a decir eso?Escrito originalmente por Bonk666
Aupa!
Como creo que será un juego singleplayer, mejor no pongais la guerra civil, porque cojais el bando que cojais siempre habrá alguien que se mosquee.
En cambio en la wwII está claro que los malos son los nazis y los japos, hasí que no hay mosqueo y siempre os podeis aprovechar de los modelos que la gente crea en los mods para el mohaa, el COD o el bf1942, sin tener que utilizar los modelos oficiales.
Pero si no puede ser de la wwII ( joe! con lo que mola) inspiraros en algo molon, como las series de Stargate sg-1 o farscape ( anda que no me chinaria yo matando goauls o scarrans siendo yo del sg-nosecuantos o un comando pacificador)
Aunque salga lo que salga, el merito no os lo quita ni Alá.
Aioo
O la guerra civil o los nazis contra todo dios
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
melkior tienes la misma idea de historia contemporenea que de astrofisica (osease NADA)Escrito originalmente por melkhior
QUEEE????? Dices que en la segunda guerra mundia esta claro que los "malos" eran los nazis y japoneses y que en la guerra civil no se sabe quien eran los "malos", mira no es por nada, pero si estudias historia contemporanea sabras quienes son los culpables y porque, y sabras que los republicanos no hicieron todo bien, pero que los que organizaron la guerra para imponer una dictadura fueron los fascistas, que ademas estaban apoyados por alemania, italia y portugal, cosa que demuestra que eran los mismos que los que provocaron la segunda guerra mundial. Lo que si que tengo claro, es que se podria hacer un juego sobre la guerra civil llevando a republicanos y poder ver una haz de luz en nuestra destrozada cultura por los 40 años de dictadura, que encima hay gente que le parece bien y que le gusta mas que una democracia... no es por provocar problemas, pero por favor, como te atreves a decir eso?
Perdona pero ambos mataron y los republicanos primeros con la quema de conventos e iglesias y mayores ventajas al obrero sobre la los agricultores, nada mas proclamarse la 2ª republica, ademas de la no condena de los autores de los asesinatos.
Ademas de que el ejercito republicano aparte de ser mas numeroso y mejor pagado tuvo mucha mas ayuda de moscu y las brigadas que el ejercito nacional que la recibio pero principalmente en forma de suministros (hablemos en terminos apropiados nada de llamarlo fascista y a los otros republicanos como si fueran angelitos eh?)
Y es mejor los 2 bandos a escoger.
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
No me molestaria...Escrito originalmente por dn@
uh... y ke tal si haceís un nivelillo d bonus (sin importar la temática) de matar a todos los participantes de OT, la gente se compraría la GP sólo pa podello jugar XDDDD![]()
![]()
![]()
Marcadores