pues a simple vista el juego es muy prometedor , y ademas es adictivo , la idea de no disponer de vidas esta bastante bien pues como en el pong retar la superacion
la musica y los graficos muy fluidos , le he notado no se un poco lentillo en el control para mi gusto , yo soi muy del 1943 y me gusta el control y la rapidez
los disparos enemigos al ser blancos no se ven muy bien , quizas verdes o amarillos estarian muy bien
y otro aspecto es del choque , un poco mas de roce no le vendria mal , te matan a 2 pixel del enemigo jeje
pero me parece muy bueno el juego y en la pantalla de puntos , el tiempo un poco mas resaltado que cuesta leerlo
por lo demas muy buen juego si señor , lo habeis currado , alguna arma tipo 1943 para futuras versiones???
enga majetes a seguir asi que con gente como vosotros la scene solo tiene un camino , pa arriba
gracias por el juego y hasta pronto
byer
Leadership Secrets of Atila the Hun:
Los informes escritos son útiles solo si el rey los lee.
Un rey cuyos capitanes siempre están de acuerdo con él, obtiene consejos mediocres.
Un capitán inteligente nunca mata al huno que le lleva malas noticias; mata al que no se las lleva.
Un capitán que hace las preguntas equivocadas siempre escucha respuestas equivocadas.
Un capitán inteligente nunca hace preguntas cuya respuestas no quiere escuchar............
Marcadores