User Tag List

Página 27 de 53 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 795

Tema: Mi proyector casero, Por fin :)

  1. #391

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    wenas surquizu

  2. #392

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya tengo el retroproyector gracias a phaphi, aún no tengo la TFT.

    He notado una cosa al probar el retroproyector y es que las cosas opacas se ven de un color muy claro, en lugar de verse totalmente negro.¿es normal? ¿tiene solucion? Supongo que es por la luz que "escapa"

    Para tft tengo pensado pillarme un monitor de 15", los he visto por 200 euros en alternate, ¿algun consejo?

    PD: he probado a poner la lente del retro delante de mi CRT ¡que pasada! aunque tiene muy muy poca intensidad pero impresiona
    Última edición por efegea; 30/01/2006 a las 10:50

  3. #393

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tras muchos intentos fallidos de recuperar mi dinero de mi cristal UV roto y mi transformador que ya salió en mal estado, les informo de que conseguí que Proyectorbarato.com me devolviera mi dinero (14,95EUR Cristal UV + 6,90EUR Transformador ventiladores 12V = 20,95EUR). Así pues, puedo recomendarles ésta web, ya que dicen que a partir de ahora se harán cargo de los problemas ocasionados durante el transporte. Me hacen un 15% de descuento en mi próxima compra y he retirado la denuncia que había puesto en Facua. Salu2!

  4. #394

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro que todo haya ido bien j0rdi_ dicen que todo lo bueno cuesta
    May the Force be with you, ALWAYS...

  5. #395

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    foto dedicada a Anarchy jejeje



    Y mas fotos, quien me diga las series, personajes, se lleva como rpemio mi respeto y admiracion:










    La camara como siempre, una mierda, asi que salen borrosas y con los colores apagados, pero bueno. En directo se ve de vicio

    Ale, espero que os gusten.
    Última edición por javili23; 05/02/2006 a las 03:39

  6. #396

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jeje pues yo no sé las series pero están muy bien las fotos
    Aquí os expongo las fotos de mi proyector
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  7. #397

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jordi, calidad indiscutible, si señor , ademas me encanta el cajon. Muy del estilo Lumenlab

    A ver, por lo que veo, usas la fresnel dividida y has conseguido una iluminación bien repartida. Para quitarse el sombrero, ya que es muy dificil.

    - que cristal usas? laminado? templado?.

    - el reflector veo que es el de Proyectorbarato tipo ensaladera. Si le metieras un optico ganarias bastante luminosidad.

    - probaste los filtros que te dije por el MSN?

    Bienvenido al club tiu, eso si, ahora a ver como cuelgas eso del techo ya me contaras. mira que te dije que con un 15" sacarias un pedazo de pantallon
    Última edición por javili23; 05/02/2006 a las 19:03

  8. #398

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que envidia me dais.... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Es una pena que no tenga ni pasta ni tiempo para hacer el proyector...y a veces creo que tampoco tengo la habilidad (ni las herramientas.... )
    May the Force be with you, ALWAYS...

  9. #399

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juer, mas pesimista no se puede ser.

    Si algun dia te animas cuenta con mi ayuda

  10. #400

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Unhappy Por favor ayuda :)

    Buenas

    Desde hace tiempo le he estado dando vueltas y al final la semana pasada me decidi a comprar un "cristal" para hacer mi proyector casero, y según he visto en esta pagina, hay mucha gente que se lo hacen o se lo hacen, para mi el o los 2 problemas o preguntas que tengo son:
    1 Voy a usar el proyector que haga con la lente con un portatil a solas, es decir, hare la caja esa de madera o de carton (ni idea) y pondre el portatil mirando a la pared para ver como se ve (si es que se ve, espero que se vea algo)Tendra el portatil suficiente luz para proyectar la imagen? porque a mi no me cabe en la cabeza que pueda hacerlo, cuando lo compre al chico del ebay me dijo que normalmente, (normalmente, pero si o no?) el dice que si, bueno en caso de que no funcionara, que me recomendais que haga para que se vea mas o menos bien?
    2 Es muy dificil de hacer una caja que funcione optimamente, es que el problema mio es que estoy en Alemania, y son tan raros que no tienen almacenes de carpinteros, que en españa los encentras como nada, pero yo llevo aqui en alemania 3 meses y todavia no he visto ninguno, me sera muy dificil hacerme yo mi propia caja? yo no tengo ni idea y a ser sincero soy muy patoso con estas cosas de monta y desmonta, cada vez que monto algo del Ikea, lo paso fatal jejeje

    Bueno, pues eso, a ver que opinais, o si conoceis una pagina donde te envien la caja hecha a medida, yo la querria para un portatil de 14 pulgadas, el Toshiba M50 Centrino.
    Ah, que se me olvidava y luego para ver la tele cuando ya el proyector funcione, me recomendais que use el programa para ver la tv por internet, normalmente uso el VEOTV pero a decir verdad se ve bastante deprimente, estoy pensando en comprarme un usb-tdt o sea un mini usb que se conecta al usb, como si fuera un stick de memoria y luego se le añade una pequeña antena y se ve la tele, pero los que ya he probado en Mediamarkt y Saturn no me cojen casi canales de tv, con lo que si alguno teneis un usb-tdt con una antena que coja todos los canales, os agradeceria que me dijerais el nombre, aunque tambien si conoceis un programa para ver la tele por internet mejor que el veotv, os lo agradecería mil, ya que aqui en alemania, primero que es chungo de preguntar con solo 3 meses que llevo aqui, y segundo que la gente va a lo facil aunque caro, quieren un proyector, pues se gastan 1000 pepinos, y yo por ahora no tengo ganas de gastarme ese dinero porque en 4 meses vuelvo a mi tierra querida ESPAÑA
    Pues nada si podeis enviarme mejor un email con vuestras respuestas y ayudas, os lo agradeceria mil

    mi msn/email

    myangel_x@hotmail.com

    Y si quereis saber algo de alemania o alemán, aqui estoy, me podeis agregar sin problema en el msn y hablamos

    Venga muchísimas Gracias
    Miguel Angel

  11. #401

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te respondo aki y a tu mail, para que la gente se entere:

    Esas laminas que venden por Internet, Ni caso ¡¡¡¡¡¡¡ son una estafa como un piano. Ni de coña se ve como las fotos que posteo yo. Ni un portatil, ni un monitor ni nada, da suficiente luz para siquiera llegar a ver algo. Ademas de que la lamina solo es una fresnel, por lo que si se llega a ver algo seria totalmente desenfocado ya que no hay objetivo de enfoque.

    Lo que explicamos aqui es un metodo totalmente distinto. Leete la guia que hay en la primera pagina y veras como cambia la cosa.

    Para hacer uno de estos necesitas mucho mas que una lamina fresnel y ademas tienes que desmontar un tft y dejarlo peladito

    Pues eso, que si ya compraste la lamina puedes probar sin cajon ni nada, veras que desengaño mas grande te llevas. Si lo que quieres es hacerte un proyector como dios manda, leete la guia y echale un ojo a los foros e hilos que te indico en el primer post de este hilo.

    Si despues de eso te quedan dudas, agregame al MSN y te explico (en aleman no ehh) ademas tienes suerte por que en alemania hay una comunidad muy avanzada en proyectores caseros y tienes una tienda online alemana que vende material.

  12. #402

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Thumbs up

    Cita Iniciado por javili23
    Jordi, calidad indiscutible, si señor , ademas me encanta el cajon. Muy del estilo Lumenlab

    A ver, por lo que veo, usas la fresnel dividida y has conseguido una iluminación bien repartida. Para quitarse el sombrero, ya que es muy dificil.

    - que cristal usas? laminado? templado?.

    - el reflector veo que es el de Proyectorbarato tipo ensaladera. Si le metieras un optico ganarias bastante luminosidad.

    - probaste los filtros que te dije por el MSN?

    Bienvenido al club tiu, eso si, ahora a ver como cuelgas eso del techo ya me contaras. mira que te dije que con un 15" sacarias un pedazo de pantallon

    Jeje sí, gracias por tu ayuda javili me ha sido muy útil. Uso cristal laminado de 6mm, 2 láminas de 3mm.
    Sí, ya instalé los filtros que me dijiste y son muy útiles.
    Tendré que probar eso del reflector ótpico, aunque en luminosidad tampoco me puedo quejar

  13. #403

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nunca se echa de menos un poco ams de luminosidad ya pondras mas fotillos tiu

  14. #404

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Exclamation Buenas de nuevo



    hey que tal?
    Bueno, yo realmente creo lo que me dijiste, que seguramente son una estafa, pero la cosa esta en que en ebay hay mucha gente que los han comprado y han votado positivo, además, el chico que lo vende me ha agregado al msn y me ha dicho que va ha estar en todo momento para ayudarme a instalar la lente, a ver si es verdad, la verdad es que si se ve bien, ya os lo recomendaré, y si no se ve, ya vere... como lo pondre
    Porfa ayudarme con lo del tema del usb-tdt he visto un par, pero ninguno me convence, y el que parecía que mas me convencia era el terratec y el mas caro 100 Euros
    Que opinais del zaapa?
    y del Redbell?
    Airis?
    Freecom? ( este según veo en otros foros es el mejor)
    Alguno me recomienda alguno mejor, para mi es importante sobretodo la cobertura, ya que estoy debajo de 3 pisos, y no tengo antena donde pondré el portatil, porfa informarme al mail si es posible, que siempre lo tengo encendido o agregarme al msn
    msn
    myangel_x@hotmail.com
    skype
    myangel_x

    Espero noticias porfi, please, per favor, bitteeeeeeeeeeee

    Saludos desde Alemania y como ya os dije, si quereis saber algo de alemania, basta con preguntar
    Miguel Angel

  15. #405

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javili23
    juer, mas pesimista no se puede ser.

    Si algun dia te animas cuenta con mi ayuda
    Contar, cuento, Javili

    Pos si que suena pesimista, si...
    May the Force be with you, ALWAYS...

Página 27 de 53 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •