Para mas informacion visitar vandal o algo, que estoy en estado de extasis!!!
Para mas informacion visitar vandal o algo, que estoy en estado de extasis!!!
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
gracias por el aviso. Que ganas. Aunque espero queno la pongan a bailar como hacian con Yuna en el X-2 porque sino ...
< - >el primer trailer no esta mal. Parece que no va a cantar ni a bailar.![]()
Última edición por tSuKiYoMi; 19/01/2011 a las 11:27 Razón: Edición automática anti doble-post.
a mi el XIII me gusto. el XIV ni lo he probado, aunque tmb es cierto que no me gustan los juegos en red.
desde que Square y Enix se fusionaron solo hicieron kk con perdón el 11 por que es muy diferente y me parece un buen mmorpg pero por gusto propio desde el 9 no han sabido hacer una historia mejor que las que ya habían hecho, encima sacando 2º partes? por favor esa moda no debería de ir ligado con esta compañía, pero weno todo sea por el señor mcdollar....
Final Fantasy XIII junto con Final Fantasy Agito XIII (PSP), y Final Fantasy Versus XIII (PS3) forman el proyecto conocido como Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.
De acuerdo con Square Enix, Final Fantasy XIII no es ni precuela o secuela de Final Fantasy Agito XIII ni de Final Fantasy Versus XIII. Se explicó que aunque los tres juegos se desarrollan en el mismo universo, éstos no están directamente relacionados.
Square Enix también comentó la posibilidad de ampliar el universo de Fabula Nova Crystallis con posteriores lanzamientos. Recientemente fue confirmada la existencia de un nuevo "miembro" dentro de la serie, Final Fantasy Haeresis XIII, aunque sin datos que concreten su naturaleza o la plataforma para la que se encuentra en desarrollo.
Via Wiki EOL
Pues tengo entendido que habrá.
-FFXIII (PS3/360)
-FFXIII-2 (PS3/360)
-FF Agito XIII (PSP)
-FF Versus XIII (PS3/360?)
Luego esta ese Final Fantasy Haeresis XIII que no se sabe nada por lo que parece
+1
Y lo que es peor, si encima nos montan una especie de pasarela de Milán fantástica-futurista como en FFX-2 el nivel de mierdez puede elevarse a la enésima potencia. Definitivamente, desde que Sakaguchi y Uematsu dejaron SquareEnix los Final Fantasy ya no son ni de lejos lo que eran.
Pues ya será el segundo FF mediocre del que hacen segunda parte...
Desde el 9 no ha salido un FF bueno ni de lejos... Para gustos los colores, pero a mi el rollo futurista raro de esta ultima entrega no me mola nada, podrian volver a la ambientacion de las primeras entregas y dejarse de tios-tias y pasillos...
el versus solo para ps3
http://www.vidaextra.com/rpg/final-f...vidad-para-ps3
La putada es que es el versus el único que me atrae y no tengo PS3 xD. El final fantasy XIII...sinceramente no me gusto nada, aunque le daré otra oportunidad en un tiempo dado que jugue solo 12 horas o así.
Última edición por Jonazan2; 19/01/2011 a las 13:59
Marcadores