Buenas,
Hace tiempo escuche algo de que iban a portar pcsx4all para dingux, pero no se ha vuelto a tocar el tema, alguien sabe si se ha movido algo o se esta trabajando en ello?
Gracias.
Buenas,
Hace tiempo escuche algo de que iban a portar pcsx4all para dingux, pero no se ha vuelto a tocar el tema, alguien sabe si se ha movido algo o se esta trabajando en ello?
Gracias.
pos no se en que andaran chui y franxis... Solo ellos lo saben :P
Hola, parece ser que si que Chui andaba pensando en hacerlo. De hecho, en otro foro alguien decía haber hablado con él sobre el tema, dando información y pidiendo ayuda técnica. Aquí podeis verlo.
Por otra parte, en Dingoonity Chui hizo la misma pregunta, tal y como podeis ver aquí.
Me he leido las normas del foro y no he visto que esté prohibido poner enlaces a otras páginas, así que espero no haber metido la pata por novato y ser bienvenido a mi condenación, jeje.
Un saludo
El objetivo de Chui y Franxis es hacerlo perfecto (o lo mejor posible) para Wiz, y una vez conseguido, intentarlo portar a la mayor parte de consolas.
Saludos.
Tenemos que llamar al detective xD
![]()
Ese usuario soy yo XD, pregunte exactamente lo que pregunto Chui en este foro en el tema de la scene de dingoo, para ver si alguien podia darme esa informacion y que asi Chui lo tuviese mas facil, pero parece que nadie la pudo conseguir finalmente, la verdad es que seria un puntazo que lo consiguiera portar en condiciones..
un saludo!
¿Alguna novedad al respecto?
Chui me dijo que tenía otra beta lista para los betatester pero, [sarcasmo on] estos están demasiado ocupados con sus vidas que no pueden ni probar dos juegos por día. [sarcasmo off] Si no sale nada es en parte culpa de los colaboradores entre los que yo me incluyo.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
Yo como dije en el otro hilo, si abris, puedo seguir probando juegos.
Por ejemplo, he probado el rayman de psx con todas las opciones posibles y no fucniona, pero no se si hay que sacar algun log o algo del emu para que puedan solucionar los errores.
Esta noche intentare crearme una imagen del colony wars 2 a ver como va.
Te invito al foro priva2 otto_xd con permiso de Anarchy. Sino no se avanzará en este maravilloso emu.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
pero hablais del de dingoo? o del de wiz?
dale caña! malditos vagos perroflautas y comunistas!!!
Ahi ahi!!...si tuviese una wiz me teniais alli el primero...asi que tendre que esperar a que se tenga algo para dingoo y yo estari ahi el primero para testear lo que haga falta.
Un saludo!
Marcadores