Recordaréis todos este juegazo en el que manejabas un Celica como el de Sainz. Ver funcionar este juego en mi Caanoo de momento complicado, no?
Recordaréis todos este juegazo en el que manejabas un Celica como el de Sainz. Ver funcionar este juego en mi Caanoo de momento complicado, no?
Si, es complicado, por que solo se emula en versiones modernas de Mame, y para portatiles solo se esta usando versiones de Mame mas antiguas donde el rendimiento es el doble/triple.
Era un hecho que muchos juegos del mame 0.3x a partir de cierta versión necesitaban el doble de CPU para funcionar igual, y eso es un lujo que no se puede permitir en hardware limitado como el de las portátiles. Es o tener muchos juegos funcionando bien, o tener mas juegos pero funcionando muy lento.
Ok. Ya q hablamos del mame. Yo me he bajado las roms de mame para PC. Digamos q un 60% me funcionan y un 40% no. El Outrun es de los q no. En cambio, en youtube lo he visto funcionar en la Caanoo. De donde puedo conseguir esa rom q sí q funciona?
Neo Drift Out para Neo Geo.
O el Mille Miglia de Mame que tb va en la GP2X/Wiz/Caanoo.
Necesitas un romset específico de GP2X/Wiz. Busca en la red.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Gracias. Los buscaré.
Os va bien el mille miglia en el mame? A mi al cargar la rom me dice que le faltan archivos y que puede que se ve mal, y asi es, hay zonas en las que se ve mal. Es mi rom o no lo emula bien el juego?
Seguramente sea la version de tu Jamma.
Las roms para gp32-gp2x-wiz-caanoo son de romsets antigüos de mame asi que si te bajas la rom moderna es mas que probable que no funcione. Como te han dicho, busca el set para gp2x o utliza el clrmame y el dat adecuado para convertir las roms modernas a versiones antigüas (no funciona 100% bien).
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Ya que estamos con este tema, el Robocop tamboco funciona correctamente. Os pasa lo mismo?
siempre queda una posibilidad de ver el world rally en la caanoo y es que aparezca un monoemulador específico que corra precisamente ese juego .
pero como te están comentando ,también encuentras otras alternativas similares al juego de Gaelco .
He encontrado un romset especifico para la wiz, solo he probado esa rom, me podeis echar un cable donde puedo encontrar una que rule?
Marcadores