Lanzar roms de la memoria interna en Dingux, ¿es posible?, ¿cómo?, desde Dingux no veo el directorio de la flash, ¿hay alguna manera de montarla?.
Salu2.
XatanaxIII
Lanzar roms de la memoria interna en Dingux, ¿es posible?, ¿cómo?, desde Dingux no veo el directorio de la flash, ¿hay alguna manera de montarla?.
Salu2.
XatanaxIII
comprate una tarjeta, no seas ruin que valen 5€.
Aiken
no se puede.
Estoy contigo amigo, ya no es por la tarjeta, sino porque la mayoria de las cosas las usamos en dingux (a excepcion de los juegos de dingoo y algun emulador), por lo que el resto de la memoria la solemos dejar vacia, por eso seria bueno tener tambien ese espacio en dingux, quieras que no son 4gb que si no los usas en el nativo directamente no los usas XD, por eso era bueno preguntar, a mi tmb me picaba la curiosidad sobre eso, la verdad es que seria bastante bueno para muchos, una lastima.
Salu2!
Dingux no la detecta.
Puedes entrar por telnet, hacer un dmesg o leer el syslog y lo verás claro.
Si no la detecta no hay forma de montarla via software.
Si la detectara, podrías recompilar un kernel para añadirle el driver correspondiente al chipset de la memoria interna, y tal vez funcionara. Pero no te aseguro que dicho driver exista. Y por supuesto no es fácil ni de coña.
hombre, claro ke puede usar la tarjeta, pero creo ke a todos nos interesaria tambien poder aprovechar la memoria interna, pa poder meter mas basurilla.
un consejo, a mí me cuesta muchísimo, pero muchísimo meter el local en la tarjeta de memoria desde windows xp, pero descubrí que desde linux la transferencia es mucho más rápida.
Es una curiosidad chorra, pero de 300 horas que me decía uno a media que tardó el otro, pues...
Igual era algo que sabias ya. Pero desde el nativo si se puede acceder a la tarjeta de memoria. Las roms que comparten extension tanto en dingux como en el nativo las puedes colocar ahi sin tenerlas dos veces.Mi objetivo era aprovechar la memoria interna, y no tener los 4 GB de juegos copiados en ambas memorias.
Marcadores