User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Juegos PAL/UK sin castellano

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    Agradecer Thanks Received 
    1,217
    Thanked in
    Agradecido 653 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Juegos PAL/UK sin castellano

http://juegosimportados.com/index.ph...en-castellano/

Al parecer varias compañías están suprimiendo el idioma castellano y dejando los demás idiomas en sus ediciones PAL/UK en un claro intento de que los españoles no importemos juegos de tiendas inglesas para que sigamos pagando dos veces más e incluso tres por el mismo juego en España.

Personalmente me toca mucho las pelotas, más incluso que el bolsillo, lo considero un reto y un desafio, y como me encantan los retos no voy a comprar ningún juego en tiendas Españolas que me cuente más de 25 o 30€, los compraré en tiendas inglesas si vienen en castellano, y si no vienen en castellano me los bajaré de internet.

Esto es un agravio, ¿ porque tengo que pagar el doble o más por lo mismo si los sueldos son mucho más bajos aquí que en el Reino Unido ?

¿ Que opinais vosotros ?

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fijate lo que me importa, que tengo el dash de la consola en ingles para no soportar muchos de los doblajes de mierda que nos cuelan.

Y si no sigo el juego activo los subs, que la mayoria de los juegos los traen, y todos tan contentos.

Que les den.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues opinamos lo mismo que tu, amigo fosfy, ya se ha hablado tantas veces....

Gracias a uk me he animado a comprar juegos, que puedo asegurar ke no hubiera comprado al precio de españa. Osea que si creen ke asi van a hacer su agosto, van listos, porque una persona ke compra puede comprar 10 o 15 juegos al año en uk como yo, pasaria a no comprar ni uno, optando mucho antes por la pirateria.

Y me consta ke muchos mas actuaran como yo, osea que hagan lo ke les de la **** gana ya que tan listos se creen.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues opinamos lo mismo que tu, amigo fosfy, ya se ha hablado tantas veces....

Gracias a uk me he animado a comprar juegos, que puedo asegurar ke no hubiera comprado al precio de españa. Osea que si creen ke asi van a hacer su agosto, van listos, porque una persona ke compra puede comprar 10 o 15 juegos al año en uk como yo, pasaria a no comprar ni uno, optando mucho antes por la pirateria.

Y me consta ke muchos mas actuaran como yo, osea que hagan lo ke les de la **** gana ya que tan listos se creen.
    Para que te hagas una idea, la xbox es la primera consola que me he planteado no piratearla, y ahi sigue virgen, gracias a los precios de uk.

PD.Los skate y el halo wars estan que los regalan esta semana.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    +1 a todos los comentarios. Si no puedo importar de UK me compro una 360 guarrosa de 70€ para jugar a los multiplataforma by the face. No me molesta tener un juego en inglés, pero ya que lo pago que menos que esté en castellano.

Saludos, Nakio.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Luego se quejan de la piratería... Si en UK venden un juego a 25€ es porque sacan beneficio. Si en España el mismo juego lo venden a 70€ es porque aparte d esacar mucho más beneficio nos llaman abiertamente **********.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,829
    Thanked in
    Agradecido 762 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    396

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Pero no es solo que se vendan en uk a ese precio, aqui tb se venden juegos MUY baratos, y no por exceso de producto, sino porque aqui se juega con la salida del juego, y despues a los 6 meses los precios se desploman.

La diferencia esta en que en uk una novedad vale 40€ y aqui 70€, esta claro quienes son los tontos...

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Para que te hagas una idea, la xbox es la primera consola que me he planteado no piratearla, y ahi sigue virgen, gracias a los precios de uk.

PD.Los skate y el halo wars estan que los regalan esta semana.
    pos mira, yo aun teniendo pirateada la 360 creo ke es la consola para la ke mas juegos originales tengo desde snes o dreamcast. Y desde luego es gracias a los precios de uk.
    < - >
    Cita Iniciado por Jon Ver mensaje
    Luego se quejan de la piratería... Si en UK venden un juego a 25€ es porque sacan beneficio. Si en España el mismo juego lo venden a 70€ es porque aparte d esacar mucho más beneficio nos llaman abiertamente **********.
    ESKE NO ES 25!, ESKE te encuentras juegos con pocos meses opr 10 miseros euros y aqui siguen costando 60 o 70.
    < - >
    Cita Iniciado por nakio Ver mensaje
    +1 a todos los comentarios. Si no puedo importar de UK me compro una 360 guarrosa de 70€ para jugar a los multiplataforma by the face. No me molesta tener un juego en inglés, pero ya que lo pago que menos que esté en castellano.

Saludos, Nakio.
    entiendo ingles perfectamente, y ke cojones, los ke rondamos ya casi la treintena estamos mas ke acostumbrados a jugar en ingles.

Realmente no me importaria pagar por un juego bueno que no estuviera traducido, el idioma no debe ser una excusa para piratear. El motivo real por el que piratearé como cambien esto, es ke si ellos son chulos y quieren robarnos tan descaradamente, pues nosotros lo seremos mas. Que al fin y al cabo no estamos comprando los juegos a los topmanteros, SE LOS ESTAMOS COMPRANDO A ELLOS AL PRECIO OFICIAL DE UN PAIS DE EUROPA!!.
    Última edición por dj syto; 14/08/2010 a las 15:45 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    aprovechando la coyuntura...alguien podría decirme dónde compráis los juegos PAL UK? Tiráis todos de amazon o hay vida más allá?

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    1,217
    Thanked in
    Agradecido 653 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo suelo comprar en play y zavvi pero hay más.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    yo normalemete me compro todos los juegos originales. primero me los descargo, y si me mola, lo compro a los meses cuando este más barato, pero últimemente.... el Call of Duty 4 de PC, que es al juego que todabía me vicio, no ha bajado de 40€.... y tiene ya un tiempecito

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Jon Ver mensaje
    aprovechando la coyuntura...alguien podría decirme dónde compráis los juegos PAL UK? Tiráis todos de amazon o hay vida más allá?
    pues yo principalmente en zavii, game y en gamestation (estas dos son la misma cadena en realidad).

Tambien hay una web llamada gamespider donde pones el nombre del juego que quieras, y te dice en que tienda esta mas barato (luego fijate bien, porque aunke en uk no suelen cobrar gastos de envio, para españa si, y no todas cobran lo mismo, por lo ke a veces el ke en principio parece mas barato, si lo compras desde españa no lo es).

ahora mismo en el centromail inglesito tienen el forza 3 a 13 libras. Vosotros creeis ke eso es normal? es hasta ridiculo! ni sikiera los juegos de pc en kioskos han costado tan baratos nunca!!!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juegosalmejorprecio.com

En esa pagina os dice en que tienda está mas barato el juego que buscais, incluso si está en castellano o no. Y si os registrais, podeis poner alarmas para que os avise cuando bajen de X precio.

PD: De nada xD.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No entiendo por qué hacen eso, si lo único que consiguen es perder dinero ellos.
    A mi tambien me da igual, si suprimen el castellano, pues a jugarlo en ingles, que no seria la primera ni la ultima xD

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo