User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento.

Correeed que ya está por "ahí" la versión USA que viene en Español. Gran juego sin duda. Cuando salga por aquí cae fijo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El multiplayer esta bastante conseguido si te pones de acuerdo para juegar siempre con los mismos. Lastima que los objetos importantes no se puedan conseguir mas que por el host
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenisimo, se nota que esta muy cuidado.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    El multiplayer esta bastante conseguido si te pones de acuerdo para juegar siempre con los mismos. Lastima que los objetos importantes no se puedan conseguir mas que por el host
    ¿Quee?

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No lo entiendo. ¿Sólo se pueden conseguir mediante online? ¿Te los ha de pasar alguien o que?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    No lo entiendo. ¿Sólo se pueden conseguir mediante online? ¿Te los ha de pasar alguien o que?
    Nu, es que hay cofres azules y rojos. Los azules los puede abrir todo el mundo, pero los rojos solo el host

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Entradas de blog
    65
    Nu, es que hay cofres azules y rojos. Los azules los puede abrir todo el mundo, pero los rojos solo el host
    Vaya asco! ¿A quien se le ocurrio semejante idiotez?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Supongo que lo habran pensado muy bien antes de hacerlo, imagino que para no duplicar items.

A cambio, creo que los cofres azules sueltan objetos mas raros si eres guest.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Me lo he pillado esta tarde en la Fnac, pero hasta mañana no creo que lo estrene, que quiero dormir xD. El manual muy chulo, a color lo que es horible es que aparecen dos títulos en la portada, en español y en portugués (GameMaster será feliz).

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Es un juegazo, aunque no he probrado (ni creo que pruebe) el multiplayer. ¿Es imprescindible para pasarlo? Espero que no...

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    2,239
    Thanked in
    Agradecido 1,177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buf, sí que es un juegazo, sí. Estoy picadísimo, no me molaba tanto un RPG desde el Chrono Trigger. Y me encantan los detalles, como ese apartado pokemaniaco "lucha contra todos los monstruos posibles", "encuentra todas las ropas posibles" y cosas así. Que ya supongo que será como en Pokémon y habrá que echarle una pila de horas y multijugadores para conseguirlo, pero me gusta que esté la opción. Por cierto, eso de las ropas es chulísimo, puedes personalizar al extremo tus personajes. Mi maga se ha ido paseando por ahí con una camiseta blanca y unas braguitas azules varias horas. Ahora le he puesto una minifalda rosa y un gorro como el de la tribu esa de canívales de Monkey Island

Mención aparte merece la traducción al castellano. No suelo jugar en castellano, pero éste lo merece por el esfuerzo que han hecho. No estoy de acuerdo en algunos acentos, pero reconozco que se lo han trabajado mucho: reyes antiguos y extranjeros hablando en antiguo y extranjero, juglares hablando en andaluz, el hada ésa en "moderno"... vamos, que hay muchas personalidades diferentes reflejadas en los acentos.

Y encima la historia me gusta. Por fin no eres un niño del arroyo que de repente se encuentra a una tortuga que habla y descubre que tiene que salvar el mundo. Aquí empiezas siendo un ángel celestial, así que lo de salvar el mundo viene por descontado en el personaje
    Última edición por juanvvc; 30/07/2010 a las 06:49

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Yo llevo bastantes horas de juego y ahun no se me a unido nadie.
    Me imagino q no t pasaras el juego solo no?

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    2,239
    Thanked in
    Agradecido 1,177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la primera ciudad que visitas cuando sales de Salto del Ángel, Pedranía/Stornway, en la posada que abren las chicas a las que ayudaste. Una de ellas se encarga de reclutar para ti compañeros mientras que la otra guarda el caldero para hacer alquimia (cuando puedas hacerla) Esa posada debería ser tu centro de operaciones: también hay un ángel para el modo multijugador, el modo búsqueda de huéspedes y un banco donde guardar tu dinero para que no te lo quiten si pierdes con los jefes. También es la posada más barata de todo el mundo donde pasar la noche, 4 monedas por personaje, creo recordar. Cuando consigas la habilidad de teleportación podrás moverte rápidamente entre ciudades y recuperarte de las heridas en esta posada aunque estés peleando en la otra punta del mundo

Hay algunos compañeros ya hechos, pero te recomiendo que los crees tú mismo a tu gusto. Todos los que reclutas empiezan en el N1, así que piensa muy bien las profesiones que te interesan que como cojas todo guerreros y luego necesites un clérigo de N20, te vas a pasar un buen puñado de horas subiéndole en nivel

Supongo que no te habrás pasado el caballero oscuro tú solo, ¿no? Porque entonces sospecho que habrás tenido que aumentar demencialmente los niveles de tu personaje.
    Última edición por juanvvc; 02/08/2010 a las 13:43

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En la primera ciudad que visitas cuando sales de Salto del Ángel, Pedranía/Stornway, en la posada que abren las chicas a las que ayudaste. Una de ellas se encarga de reclutar para ti compañeros mientras que la otra guarda el caldero para hacer alquimia (cuando puedas hacerla) Esa posada debería ser tu centro de operaciones: también hay un ángel para el modo multijugador, el modo búsqueda de huéspedes y un banco donde guardar tu dinero para que no te lo quiten si pierdes con los jefes. También es la posada más barata de todo el mundo donde pasar la noche, 4 monedas por personaje, creo recordar. Cuando consigas la habilidad de teleportación podrás moverte rápidamente entre ciudades y recuperarte de las heridas en esta posada aunque estés peleando en la otra punta del mundo

Hay algunos compañeros ya hechos, pero te recomiendo que los crees tú mismo a tu gusto. Todos los que reclutas empiezan en el N1, así que piensa muy bien las profesiones que te interesan que como cojas todo guerreros y luego necesites un clérigo de N20, te vas a pasar un buen puñado de horas subiéndole en nivel

Supongo que no te habrás pasado el caballero oscuro tú solo, ¿no? Porque entonces sospecho que habrás tenido que aumentar demencialmente los niveles de tu personaje.
    Ouch!!

Yo pensaba q eso era para reclutar compañeros via wifi!
    Llevo como unas 15-20h de juego con bastante pasado y yendo yo solo. Ya decia yo q los monstruos se habian pasado un poco de dificultat, y eske claro luchando solo...
    Si me pase el caballero oscuro solo y bastante mas, hace horas ya q pase el castillo de las vocaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo