Mi problema es el siguiente:
He jugado a los emuladores preinstalados de la Dingoo con total normalidad, configurado algunas cosillas de la interface sin importancia y jugado hasta agotar la batería que traía de serie.
He cargado la batería una vez sin problema alguno utilizando un adaptador como el de esta fotografía:
[media]http://laretrocaverna.ucoz.es/cosas/europa.jpg[/media]
He jugado sin instalar nada ni si quiera meter roms nuevas hasta nuevamente agotar la batería, pero cuando la he intentado cargar de nuevo no me hace caso. La pantalla no se enciende en absoluto. Si intento encender la consola y mantengo pulsado el botón de encendido, ésta emite el típico ruidito de encendido continuamente pero sin ningún efecto aparente. Si conecto la consola al USB del PC el ruidito en cuestión se repite continuamente también, sin necesidad de pulsar ningún botón. Supongo que es porque no tiene batería ni para encenderse, pero el caso es que aunque deje durante horas la consola cargando a la corriente, no me hace caso alguno, ni carga ni aparece la pantalla de carga, vamos, que no se enciende.
El botón de reset es inútil en este caso, no sirve para nada.
No tengo instalado Dingux ni nada similar.
A ver si alguien sabe qué aconsejarme, gracias.
![]()

:: Developia :: 
, no en plan "¿pero que dices?", sino en plan "Dame alguna fuente para ampliar el tema que tengo una colección de cables USB que uso indiscriminadamente y no me quiero cargar el proximo cacharro USB que compre".

Marcadores