Registrar Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Zona Arcade Zona de Descargas Puntuaciones C/V Ranking Xbox Live Blogs Emisoras radio y TV GP32Spain

* (Español) Segundo concurso programación GP2X Wiz GP32spain
* (English) Second GP2X Wiz GP32Spain coding contest
* (Français) 2ème concours de programmation GP32Spain Wiz
* (German) Zweiten GP2X WIZ Programmier-Wettbewerb
* (Português) Segundo concurso de programação GP32Spain GP2X Wiz
* (Italiano) Secondo Concorso di Programmazione GP2X Wiz GP32Spain
* (Korean)

Regresar   ZonaDeVicio - Tu comunidad de videojuegos online > Wiz/Caanoo > [Wiz/Caanoo] Emuladores

Avisos

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Viejo 08/02/2010, 23:36
buba-ho-tep buba-ho-tep está offline
Perfeccionista imperfecto
Mi colección: Consolas: 10, Portátiles: 6, Accesorios: 16

Mi estado:
Entradas del Blog: 62
Enviar mensaje a través de MSN a buba-ho-tep Enviar un mensaje por Skype a buba-ho-tep
Al loro con el Lemonboy

La última versión sigue haciendo los 68 png. Juanvvc dijo que era un bug peligroso que podía corromper la SD y que Pickle lo había solucionado.

Aviso de que no lo está.

"Lo que hacemos por amor va más allá del bien y del mal"
Responder Con Cita
Viejo 08/02/2010, 23:45
juanvvc juanvvc está offline
Usuario Registrado
Mi colección: Consolas: 3, Portátiles: 5, Otros: 1

Me toca un poco las narices este bug porque es trivial de solucionar: solo hay que quitar una letrita de una línea y ya

Mientras tanto, tened siempre desactivado el modo SuperGameboy Total, no funciona... Usadlo ocasionalmente para sacar algún borde chulo, os creará los pngs pero los borráis después y ya. No juguéis más de 5 minutos con el modo SuperGameboy activado si está sacando los pngs. Puede estropear la SD.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/2010, 23:49

Mi estado:
Enviar mensaje a través de MSN a buba-ho-tep Enviar un mensaje por Skype a buba-ho-tep
Se podría sacar una versión con el bug y el sonido corregido.

Ahora en serio.

Te juro que nunca juego con el modo Super gameboy activado. Y aún así me lo hace.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/2010, 00:00
Usuario Registrado

Los pngs solo deberían salir en el modo SGB. Déjame un momento que lo mire...

Pues no, acabo de comprobarlo: si no está el modo SGB activo no debería sacar los pngs. ¿Seguro que no lo tienes activo? Cambiarlo en el menú opciones debería bastar, pero por si acaso mira en los archivos etc/system.gp2x, configs/default.rc y configs/TUJUEGO.rc (ábrelos en WordPad si usas Windows, los dos últimos podrían no existir) Tiene que haber una línea que pone "set machine 0" en los tres. Si está a 2 ó 3, es que lemonboy usa SGB sigan lo que digan las opciones
Responder Con Cita
Viejo 09/02/2010, 00:41

Mi estado:
Cita:
Originalmente Escrito por juanvvc Ver Mensaje
Los pngs solo deberían salir en el modo SGB. Déjame un momento que lo mire...

Pues no, acabo de comprobarlo: si no está el modo SGB activo no debería sacar los pngs. ¿Seguro que no lo tienes activo? Cambiarlo en el menú opciones debería bastar, pero por si acaso mira en los archivos etc/system.gp2x, configs/default.rc y configs/TUJUEGO.rc (ábrelos en WordPad si usas Windows, los dos últimos podrían no existir) Tiene que haber una línea que pone "set machine 0" en los tres. Si está a 2 ó 3, es que lemonboy usa SGB sigan lo que digan las opciones
Perfecto. Mañana me pongo con ello que es algo tarde.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/2010, 23:31
kinddy kinddy está offline
Usuario Registrado

Wenas, estaba pensando en pillar la wiz cuando pudiese y estaba leyendo un poco el foro.
Ya os pregunto, que no estoy muy puesto en informatica y hay cosas que no entiendo (por ejemplo, lo de "68 png" no tengo ni idea de que es):

es facil ver si has puesto bien configurado el emulador de game boy para que no te corrompa la SD, o es algo que no se nota y con el tiempo se acaba estropeando?

Espero que se entienda la pregunta (que me estaba haciendo a la idea de pillar la wiz para usar el emulador de game boy y de gba).

Ya de paso, aunque salte un poco de tema, que tal va el emulador de gba? _He leido que las roms muy grandes no van bien y que el emu va a tardar tiempo en estar perfecto (aunque tampoco tendria demasiada prisa en que funcionase bien, pero ojala que funcione bien lo antes posible, claro)

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/2010, 00:44
lepumk lepumk está offline
Usuario Registrado

Mi estado:
hola. kinddy sobre lo de las pngs yo tampoco puedo ayudarte pues estoy igual que tu, pero si que puedo decirte un par de cosas. aparte de lemonboy hay otro emulador de game boy que es el oh boy, yo uso ese y no tengo problema.

respecto a gba. juego mucho en wiz a ella y a mi no me da ningun problema, si que es una consola bastante potente y a veces algun juego de los mas punteros en graficos te dan caidas de frames, o va relentizado como es el caso de top gear que va en 3d. pero por lo demas bien.

ten en cuenta tambien que la wiz es relativamente nueva y poco a poco se ira mejorando todo el software
Responder Con Cita
Viejo 13/02/2010, 10:22
Samu Samu está offline
Usuario Registrado

El lemonboy de la gp2x me imagino q tendra el mismo problema, ya q el d la wiz es un port de la gp2x nop? :S
Responder Con Cita
Viejo 13/02/2010, 20:58
Usuario Registrado

No, este error solo esta en wiz. No es ni mucho menos un port directo, reescribimos muchas cosas y creamos errores nuevos. Los pngs es que se crean muchos archivos de imagenes en el mismo directorio que el emulador, y temporalmente se soluciona como digo arriba.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/2010, 22:29
Rivroner Rivroner está offline
Korodera Citizen
Mi colección: Consolas: 10, Portátiles: 12, Ordenadores: 2, Accesorios: 23

Mi estado:
A mí no me pasa eso de los PNG.

Lo que pasa es que el Lemonboy pese a ir a 60 fames, activar el vsync editando el config.rc y ponerlo a 750 mhz los scrolles van bruscos, no lo entiendo, algo falla.

En el Ohh BOy van muy suaves, como debe ser, pero tiene un problema de sincronización horizontal creo, se ve como una turbulencia extraña

Responder Con Cita
Viejo 15/02/2010, 00:13
kinddy kinddy está offline
Usuario Registrado

Gracias Lepunk y juanvvc, a ver si puedo pillarme en breve la wiz, que ya tengo ganas de ver como van los emus que hay para ella, y de jugar tambien(es que no se pa que vendi la gp2x, cagon mis muelas)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/2010, 17:30
MartyMcfly MartyMcfly está offline
Usuario Registrado

La verdad es que os lo estais currando solucionando varias cosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/2010, 20:57
Fei Wong Fei Wong está offline
Usuario Registrado
Mi colección: Consolas: 16, Portátiles: 11, Accesorios: 29

Pues yo nose que leches le ha pasado a mi emulador, yo tenia puesto siempre un marco, el de zelda en concreto, pero un dia dejo de funcionarme por que le dio la gana, cada vez que cargo una rom me sale la pantalla del juego con una imagen fija del Zelda DX y no pasa nada, he probado 20 roms y nada, todos igual. Menos mal que tengo el OhBoy....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/2010, 21:41
Basara Hei Basara Hei está offline
Totsugeki Love Heart

Cita:
Originalmente Escrito por juanvvc Ver Mensaje
Me toca un poco las narices este bug porque es trivial de solucionar: solo hay que quitar una letrita de una línea y ya

Mientras tanto, tened siempre desactivado el modo SuperGameboy Total, no funciona... Usadlo ocasionalmente para sacar algún borde chulo, os creará los pngs pero los borráis después y ya. No juguéis más de 5 minutos con el modo SuperGameboy activado si está sacando los pngs. Puede estropear la SD.
ok gracias por la indicación.

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas de Mensajes
No puedes postear nuevos temas