|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ultimas actualizaciones sobre la carcasa
Bueno esto es algo que se esta comentando en varios hilos, intentare hacer un resumen recopilación de todo.
Primero este viernes llego la ultima revisión. Por un lado MWeston comenta que mecanicamente son perfectas pero el brillo y el color no tiene el aspecto que querian, incluso se ve diferente entre las diferentes piezas. Aunque craigix a comentado que se podrian plantear fabricar unas cuantas tal cual, de momento no van ha hacer nada ya que se tienen varias teorias sobre el tema: que estas carcasas no hallan pasado por un ultimo proceso para "pulirlas", que se hayan fabricado con plastico reciclado (al tratarse de prototipos), o simplemente que el fabricante no se haya molestado en mejorar esto. Con lo cual ahora entraran en otro bucle semiarreglo/test/semiarreglo. Este hilo resume bien la situación (fotos inclidas): http://www.gp32x.com/board/index.php...-for-the-blog/ |
|
|
||||
|
||||
|
Este contratiempo, cuanto estimas ke puede retarsar el lanzamiento?????
![]()
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
::PROYECTOS ACTUALES:: Java --> jGBA Emulator: 100% || Jake3: 35% || SIGMA Player: 100% || jSNAKE: 30% BennuGD --> Mars Apocalypse: 30% Wiz--> Quake 3: 15% || SDL Quadlun-Rau Rouge Squadron: 20% || SDL Ghost Fighter: 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses™
![]() No, ahora en serio, si se confirma que es plástico reciclado y que le falta la capa de acabado, entonces van a tirar para adelante con la producción, porque son perfectamente funcionales, como ellos mismos reconocen, y con plástico bueno y con acabado quedarían bien. Recemos para que esta sea la buena (y para que no se monte tanto lio con en el hilo del ghosting). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, creo que es interesante este post de GP32x:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que cuando salga la venderán como consola retro a este paso xD.
|
||||
|
||||
|
Para mi el acabado de la carcasa es lo de menos, me interesa mas su resistencia a las caídas, ¿le han echo pruebas de stress como al iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tío. La consola que tiene ahora Notaz es la que Craig abrió y cerró a lo bestia más de 5000 veces, y la bisagra sigue funcionando perfectamente.
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Tanto que no iban a fabricar nada en China y al final los chinitos les han salido malos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, efegea, no adelantemos acontecimientos.
Leete los quotes que he puesto antes, que ya tendremos mañana tiempo de cagarnos en todo juntos cuando tengan respuesta de los chinos. xD
|
||||
|
||||
|
Yo he visto las fotos y la verdad el acabado no parece tan bueno, haber que contestan los chinos...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no sea para tanto...
|
||||
|
||||
|
Es evidente que a esas carcasas les falta el pulido final; tienen un aspecto exterior muy tosco, pero el aspecto interior es casi perfecto.
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|