|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] El Juego del Dia.
En este hilo, la idea es recomendar juegos que sean emulables en la wiz.
Algo asi como con el hilo que se hizo antaño para GP32. De esta manera, podremos llenar la SD con joyitas, pues yo por ejemplo desconozco bastante las joyas de algunos sistemas antiguos como Atari ST... ![]() La recomendación vendrá acompañada de una imagen y una pequeña descripción para hacerse a la idea del tipo de juego que estamos hablando. Empiezo yo, con un juego de Game Boy. Castelian ![]() Plataforma: Game Boy. Eres un extraño "cerdo" que tiene que ir subiendo por una torre esquivando enemigos como por ejemplo, pelotas gigantes que botan.
|
||||
|
||||
|
el nombre tambien, sino estariamos otra vez a ¿como se llamba ese juego?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dj syto fecha: 29/01/2010 a las 14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
OH! Que grande el Castelian
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, secundo la mocion.. Voy a poner mi granito de arena
Racing Gears Advance GBA ![]() Juego de carreras que he descubiernto hace poco, bastante viciante, tiene escenarios muy detallados, llueve, nieva, ganas dinero con el que comprar mejoras como motor, neumaticos dependiendo de la pista etc.. Muy recomendable con una curva de apredizaje bastante buena, se va haciendo cada vez mas dificil el jodio, pero muy divertido |
|
|
||||
|
||||
|
Ese juego es el Nebulus. La versión de gameboy no la conozco, pero la de C64 era una obra maestra. Habra que probarla para ver si algo se mejoró, si es posible.
http://www.youtube.com/watch?v=Acp9ixaKFZk Este, en teoria, tambien deberia poder ser jugado en Wiz, con el Frodo por ejemplo. Última edición por TheThief fecha: 29/01/2010 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
De Ninja Edit nada!
Y dejaos de chachara y recomendad juegos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Seguro que todos o casi todos lo conoceis, pero no por eso dejo de recomendarlo XD, juegazo con muchas horas, casi imposible conseguir todos los golpes de todos los personajes, yo le he echado 1 porrón de horas y nunca me acabo de cansar de el
Sonic battle de GBA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
EL Dynamite Headdy de Megadrive y el Battletoads de NES también tienen una fase así xDD
|
||||
|
||||
|
Clock Tower (SuperNes)
![]() Joyón donde los haya. No estaría mal ver un remake para Wiz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tirar de valor seguro, saga que me está volviendo a dar horas de juego en la wiz con el emulador gpsp, Advance Wars.
También aconsejo para gba el juego Los sims toman la calle, para el que le guste los sims este es uno de los mejores en mi opinión. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|