|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Rezerwar
Rezerwar es un juego de puzzle que puede ser descrito como una mezcla de los juegos Tetris y Pipe. El juego original ha sido creado por Bertrand Janin, y el port a Wiz lo ha hecho nuestro amigo HopeZ.
En el sitio oficial podéis encontrar las versiones para Windows, Linux y otras plataformas. La versión para Wiz está aquí.
Proyectos GP2x: xpired2x, !reader2x Proyectos Wiz: psx4wiz, !reader2x, grafx2, ... Última edición por hardyx fecha: 22/12/2009 a las 00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene.... me parece que ya tengo a que jugar durante un tiempo...
|
||||
|
||||
|
Gracias hardyx por avisar, en cuanto limpie un poco el código fuente (reordenarlo más que nada porque no creo que sea capaz de limpiar la de cosas feas que he añadido para que funcione en wiz XD) lo cuelgo por aquí (y espero que nadie que sepa programar lo mire jamás porque se llevará las manos a la cabeza).
Por otro lado el juego original, aún y ser una versión 0.4.1, tiene su miga, uno de los problemas que tuve es que mientras hacia el port y buscaba bugs me picaba tanto que me olvidaba de buscarlos y me ponía a hacer puntos por puro vicio :_ |
|
|
||||
|
||||
|
Tipico juego muy viciante
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|