|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hexen engine
Ya esta disponible en OpenHandhelds el engine para hacer funcionar el Hexen en nuestras Wiz, es obra del Pickles al igual que el engine de Heretic. Este casi me hace más ilusión, siempre se me quedo la espinita clavada de no poder terminarmelo, supongo que ahora ya no tengo excusa.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo acabo de poner y va de lujo, la ultima vez que lo jugue fue en una demo de no me acuerdo que revista hace la tira de años. Gracias por el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada ayer estuve viciandome como dos horas, funciona perfecto, y con los colores de la Wiz se ve de infarto, madre mia! Ahh por cierto, palabras literales de pickle en el foro de gp32x "hexen 2 funciona bien". Jojo, este tio es un máquina! No había un port del shadow warrior en dingoo? Como ya porte ese vamos, me voy a darle un abrazo personalmente!
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos, tengo que probarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Se me queda en negro cuando lo ejecuto, ¿alguien mas le ocurre?
|
|
|
|||
|
|||
|
Ten en cuenta que hace falta el juego... no viene incluido en la descarga.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
, pongo el wad en la misma carpeta donde esta el ejecutable y en la que viene dentro (.hhexen) y en ninguna tira.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace falta la versión 1.1 de juego para que funcione, a mí también me pasó lo mismo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Listo, ya funciona, pero se ve un poco oscuro ¿no? a ver si lo arreglo. Última edición por Sp3ctr0 fecha: 30/11/2009 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay una opción en el menú para ajustar el brillo?
|
|||
|
|||
|
Pues dentro del juego no, e tenido que subir el brillo desde el menu de la consola y ahora si se ve de **** madre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy volviendo loco para hacer funcionar el Hexen2.
La versión shareware me funconiona perfecta, pero cuando meto los archivos de mi Hexen 1.11 no hay forma. Cuando lo arranco vuelve al menú principal. Se supone que tengo que coger los archivos del direcctorio "data1" de mi Hexen2 v1.11 y copiarlos tal cual al directorio "data1" de mi SD en la Wiz (reemplazando los existentes). Pues bien... no hay forma. He probado un millón y medio de combinaciones... copiando sólo el pak1.pak, el pak0.pak y el pak1.pak, dejando el pak0.pak del shareware.... y nada, no hay forma. Alguna ayuda? Salu2. EDIT: Solucionado. Última edición por lotuxete fecha: 10/12/2009 a las 16:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero que tengo la "solucion" en megaupload por si alguien la quiere. Que me mande un mp
.Y por cierto, el brillo si que se puede cambiar en el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El directorio "data1" de la versión shareware que viene con el Hexen II de la Wiz lo borras y pegas en su lugar el "data1" que acabas de parchear a la versión 1.11. Sí que es verdad que te quedas algo corto de controles, pero bueno... te apañas. En vez de configurar 2 teclas para cambiar arma y otras 2 teclas para seleccionar objeto de inventario puedes configurar tan sólo UNA tecla para ir rotando por el inventario y por las armas. Es decir, "arma_siguiente" una tecla y "siguiente_objeto_de_inventario" en otra. Para mi lo más incómodo es la aceleración que tiene al "girar a izquierdas y derechas" (no confundir con el "strafe"). Gira demasiado rápido y resulta incómodo al avanzar y sobre todo al atacar. Supongo que ese valor se podrá cambiar desde la consola (o desde el archivo de configuración en su defecto), pero no se cual es. Despues de pasarme los 2 doom en la GP32 espero hacer lo mismo con el Hexen en la Wiz, jejej. A ver si encuentro una configuración de controles que me vaya bien. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|