|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Heretic engine
Hola a todos, me presento, soy un nuevo poseedor de una Wiz. Llevo unos dias pasandome por aqui para estar al tanto de las novedades y de material viejo para esta maquina, y ahora finalmente he encontrado algo para aportar a la comunidad.
Acaba de salir el engine del Heretic, clásico y mitico juego fps para pc, para poder jugarlo con la Wiz. El autor es Pickle y creo que tienen otro proyecto en marcha, el engine del Hexen. Yo aun no he tenido tiempo de probarlo, pero el que quiera probarlo ya lo tienen disponible en el apartado de juego de la pagina OpenHandhelds dedicado a la Wiz, pondria el enlace pero al ser un novato no puedo. Que lo disfruteis. Saludos. Última edición por TheThief fecha: 22/11/2009 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIIIIN!!!!!! Mi juego favorito de esa época y de ese género... aaaaaaaaaghhfh a meterlo pero ya! gracias por el aviso!
edit: aún está un poquillo verde la verdad, los controles aunque en el readme pone que se pueden configurar desde el juego, no se puede, y hay un trozo de pantalla que se queda en negro, bueno, se queda con la palabra de LOADING de la wiz cuando carga distorsionada.
Última edición por IsaacMG fecha: 21/11/2009 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la comunidad! Y muchas gracias por comunicarnoslo, aver si me llega la tarjeta SD que llevo esperando un mes y lo pruebo :-)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me da rabia de este porteador compulsivo es que luego casi nunca mejora lo rápidamente portado al principio.
![]() Eso sí, base para gente que quiere mejorar emuladores o intérpretes hay de sobra. ![]() ¡Céntrate Pickle! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta vez se ha dado prisa en mejorar, algo, lo que presentó ayer. Ya tiene otra versión de prueba donde se pueden cambiar los controles desde el juego, se puede escuchar la música y la barra negra, aunque no ha desaparecido, ya no tiene el texto que tenia en primera versión.
Aunque se supone que la música se puede oir yo no la escucho, no se si me falta meter algún archivo o que, pero no me va. Si alguien supiera como solventar esto... ![]() Ah, la nueva versión esta aqui: pickle.gp2x.de/hheretic.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto ahora mismo en el foro de gp32x y venía a postearlo, pero ya lo has hecho tú
![]() Por cierto, como se cambia el arma? Mira que intento el arriba y vol -, pero no hay manera...!
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de jugar y he cambiado de arma. A ver si me acuerdo.... si, creo que era pulsando el boton de usar (y) y a la vez los de subir y bajar el volumen.
Edit: Comprobado, pulsas el de usar y sin soltarlo uno de los controles de volumen de Wiz, y ya esta. Última edición por TheThief fecha: 22/11/2009 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias. A viciarse se ha dicho!
< - > Ha vuelto a actualizar el port :PAhora, la barra negra, la ha dividido en dos, o sea, ahora hay media arriba y media abajo, y queda super elegante haha. El port funciona de lujo ahora, que vicio madre mia!
Última edición por IsaacMG fecha: 22/11/2009 a las 15:21. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con el tema de la música que no conseguia escucharla y finalmente he descubierto como hacerla funcionar. Voy a dejar la solución por si alguien se encuentra con la misma dificultad.
Si os fijais el juego viene con un archivo de configuración llamado timidity, este hace referencia a un programa que sirve para hacer sonar musica en midi, que es la que llevaban los juegos de pc que se estan portando a Wiz. Pues bien, hay que tener ese programa instalado en la raiz de la SD. Con buscar en google timidity.tar.gz seguro que se encuentra rápido. Con pegar el cfg de este juego en las carpetas del prdoom y warcraft, habiendo previamente instalado el timidity, bastara para tener tambien la música de estos juego. Lo mismo es algo trivial y lo sabe todo el mundo, pero por si acaso lo dejo puesto, nunca se sabe a quien le puede hacer falta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|