|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Competencia de Pandora? (para mi)
Buenas, pues segun leo en:
http://www.xataka.com/portatiles/spi...il-de-bolsillo Este cacharrillo me esta poniendo los dientes largos. Con las teclas tan juntas no se como andara para escribir con los pulgares. Puntos a favor: -3G, telefono incorporador, webcam, XP, es BONITO En contra: -No hay fecha de lanzamiento (a que me suena XD), ni se sabe precio, no lleva controles, no Tv out Yo lo voy a seguir atentamente, aver por cuanto sale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me la pone dura (sobre todo la niña de la foto de abajo
), pero me huele que costara un riñon y parte del otro...
|
|||
|
|||
|
y tema batería como andará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo de atom que lleva a cuanto va? no he visto que lo ponga en ningun lao. Pandora no lleva un arm11? Saludetes! ![]()
|
|||
|
|||
|
Cuando vi ayer el articulo automaticamente me acorde de Pandora, pero la ausencia de controles en mi opinion hace que no sean competencia directa.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.1GHz
|
||||
|
||||
|
con un atom, no veo tamaño ahi para meter una batería que dure más de una hora....
|
||||
|
||||
|
y un video del Umid M1 que según dicen es igual
< - > de 700 a 1000€ ![]() http://es.engadget.com/tag/M1/
Última edición por danihm_moz fecha: 13/11/2009 a las 10:33. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un SAGEM, no creo que sea caro, aunque tampoco tiene mucho que ver con Pandora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa sera ver si eso es en modo de espera... porque esto tambien hace de movil, ¿no? Como sea asi, se va a comer un mojon!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, aparatejos cómo este los hay a patadas, con atom a 1.6 Ghz incluso y 1000 veces más baratos si buscamos versiones chinas. La peculiaridad de Pandora son los controles integrados en el mismo teclado, lo que la acerca más a una portátil que a un MID o un UMID.
A mí cómo MID sinceramente me parece mucho más atractivo el Smartq V5, 5" táctil con procesador ARM600 Mhz, 256 ddrII, salida HDMI, WI-Fi, 3G, Linux/Android/WinCE por 120€, o su versión de 7" en 150€. ![]() ![]() Si queremos algo menos "chinorris" Un benq s6 con win xp entre 200€y 300€ ![]() Si nos ponemos ya serios el Viliv s5/s7 lo deja en bragas, pantalla slide, teclado qwerty, táctil, atom 1.3 Ghz etc etc. El que quiera ver bichejos de estos con o sin teclado, que se meta en umpcportal, son el boom en China, por lo que aquí llegarán a su auge dentro de un par de años. Última edición por selecter25 fecha: 13/11/2009 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le faltan los controles. Para jugar no creo que sea nada cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, hay muchos cacharros parecidos a ese, pero ninguno con controles. Así que competencia, en cuanto a juegos, no puede suponer mucha.
|
|||
|
|||
|
aqui uno con controles, que ademas es telefono (mas bien zapatofono):
http://www.wayerless.com/2009/09/xpp...ecificaciones/ Aun no hay fecha definitiva de salida ni precio. Pero es chinorris, asi que no debe ser caro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede competir con Pandora algo que no tiene controles para juegos incorporado? O_o
Esto será competencia de otra cosa pero nunca de Pandora. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|