|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima a subir los archivos y poner las noticias?
Buenasss:
Se están acumulando algunas noticias de Wiz, y veo que nadie se anima a ponerlas. Yo hasta el fin de semana voy a estar bastante liado, así que no creo que pueda ponerme. A ver si alguien se anima y las sube. ![]() Las últimas novedades todavía no publicadas:
Veeenga. Hay un porrón de newsposters y soy el único que las publica! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra vez... Algunas ya estaban incluso antes del primer mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer para ser newsposter?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener bastante tiempo libre (bueno, no, pero estoy mucho rato en el foro), así que podría dedicarme a ello.
|
||||
|
||||
|
Pero si para la wiz no sale nada, que se lo pregunten a geekko xD
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que las ponga el Buba
! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pregunto por cuarta y última vez: ¿Hago un pack de Venturer incluyendo compilador y demás utilidades para PC, o sólo el intérprete como han hecho con Fenix, y que luego se descargue el resto en Venturer.esp.st?
Y ya de paso, ¿dónde debería subirlo? Lo hice para la GP2X, pero gracias a que está en UFenix también se puede usar en Wiz ¿o lo subo a ambos sitios? (si se pudiera redireccionar al mismo archivo...)
![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no pese más de 18 megas o así s epuede subir a la web.Sube el pack si cabe.
Mejor haz uno para GP2X y otro para Wiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estoy libre, si saco un rato pongo noticias por un tubo.
|
||||
|
||||
|
Igual las pongo yo en un rato, que me acabo de levantar.
![]() < - > Falta por poner estas noticias:
Venga Chipan lo que queda para ti, que me tengo que ir. ![]() Haz esos packs del Venturer Drumpi y se los pasas a Chipan. ![]() Última edición por Rivroner fecha: 06/11/2009 a las 07:23. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba una respuesta de este tipo. XDDDD Pues si no os importa yo suelo tener bastante tiempo libre por las tardes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entre Chipan y tú a ver si esta tarde ponéis las que faltan.
![]() ¿Algo de todo eso te hará tilín probar no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde es imposible. Mañana tengo el día libre. Que las ponga Chipan y para la próxima podéis contar conmigo. Yo tengo la mayoría de tardes libres.
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la noticia del Fx File Navigator, así que quedan:
¡Ya va faltando menos! ![]()
|
||||
|
||||
|