|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC
Me complace anunciar el primer concurso BennuGD WIZ/PC, gracias al auspicio de GPH (Game Park Holding)...
Aca van las reglas Cita:
Última edición por SplinterGU fecha: 03/11/2009 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde hay que apuntarse? a ver si me da tiempo de hacer algo... xD aunque seguro que hay gente que tiene todo mucho más avanzado que yo (que sólo tengo varias ideas que llevar a cabo xD)
|
||||
|
||||
|
como mas concursos mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más concursos mejor sí.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
A ver si para este me animo, aunque con lo vago que estoy ultimamente nose si me dará tiempo a sacar algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este concurso de tema libre y además en Bennu, gracias a Splinter por organizarlo y a GPH por su apoyo.
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de estropear el ordenador esta mañana sniffff ;(
No encuentra el sistema operativo (Vista). Sólo espero que no haya perdido la información del disco duro donde tenia la ultima versión de mi proyecto para Wiz. Lo tendre que mirar con un Linux live cd a ver si siguen las unidades acesibles... Con esto se retrasa mi proyecto y aparte de ya no poder participar en estos concursos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el concurso, pero no creo que tenga tiempo, ya que ando muy liado terminando el wiztern, el cual voy a intentar pasar a bennu,espero no tener muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer que bien. Me encanta todo menos lo de no poder usar rips... aunque lo entiendo al estar patrocinado por GPH.
Ahora ando liado acabando cosas pero si puedo haré algo tipo puzzle o algo así. Saludos
|
||||
|
||||
|
bien, se pueden apuntar en el site oficial... o mandenme un mail o PM...
seria bueno que todos participen, hay un poco mas de 2 meses de plazo... GameMaster, no hay excusas... a participar... Se pueden usar recursos libres de internet o de cualquier otra fuente, que sean de libre uso y distribucion... si hay rips libres, adelante... |
|
|
||||
|
||||
|
en 2 meses no creo que me de tiempo a tener nada listo, pero bueno, por intentarlo... jejejeje
|
||||
|
||||
|
corregidas las reglas... me falto incluir que los juegos deben estar hechos con BennuGD.
< - > animo con eso! fantastico...Última edición por SplinterGU fecha: 03/11/2009 a las 14:30. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien falta añadir que se valorará positivamente que tenga multijugador SIN USAR PROTOCOLOS DE RED, sólo con los botones disponibles de la WIZ (y ahora muchos agradeceran la segunda "cruceta"
![]() ![]() ![]()
![]() PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8% |
|
|
||||
|
||||
|
nadie dijo eso... yo la verdad veo muy dificil (incomodo) el multijugador en una consola que es de uso personal...
pero bueno, quizas me sorprendas... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me apunto.
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|