User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: LemonBoy SDL Timing

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    LemonBoy SDL Timing

    He aqui una nueva version de este emulador, he cambiado la fuente de timing a SDL, con lo que parece ir perfecto en Wiz.

    Decidme que os parece:

    http://vieju.net/pub/wiz/LemonBoy_SDL_timing.zip
    http://vieju.net/pub/wiz/LemonBoy_SDL_timing_source.zip


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Genial. ¿Lo puedo subir a la zona de descargas o espero?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Genial. ¿Lo puedo subir a la zona de descargas o espero?
    Como tu quieras, yo todas las pruebas que le he hecho me han ido bien, ahora, seria interesante tener algo de feedback de la gente


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Como tu quieras, yo todas las pruebas que le he hecho me han ido bien, ahora, seria interesante tener algo de feedback de la gente
    Ok. Yo ahora no puedo probarlo porque estoy subiendo los juegos del concurso Tower Defense, para anunciar los ganadores. Lo subiré después.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,577
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    449
    Agradecer Thanks Received 
    2,051
    Thanked in
    Agradecido 1,078 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro un montón. ¡Gracias Jojo!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo probaré en un rato a ver como va.

    Muchas gracias.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Me alegro un montón. ¡Gracias Jojo!
    De nas hombre, de hecho te iba a enviar un PM sobre un tema.

    He visto que el volumen es muy bajo, le ponga el valor que le ponga.. alguna idea sobre esto ??


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,577
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    449
    Agradecer Thanks Received 
    2,051
    Thanked in
    Agradecido 1,078 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me temo que eso es cosa de la SDL Tienes pcm_volume() vacío, supngo que lo copiarías de la versión SDL. En su día no encontré ninguna forma de bajar el volumen global en SDL así que dejé ese método vacío. Total, se suponía que la versión SDL solo iba a ser para pruebas en el ordenador ¿Quizá a través de la librería SDL_mixer? Así que lo que te falta es encontrar cómo bajar o subir el volumen global en SDL, y escribir pcm_volume() para SDL. También podrías implementar una variable "volumen software" que se modifica en pcm_volumen() y multiplicar por ese valor los canales l y r en la función sound_mix() en sound.c

    Por otro lado: ¿has utilizado la última versión de Pickle, verdad? Porque está todo el código desordenado, con las partes Gp2x y las partes Wiz juntas. Ya lo había separado para que fuese totalmente portable y compilable para las dos consolas.
    Última edición por juanvvc; 18/10/2009 a las 20:28

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Me temo que eso es cosa de la SDL Tienes pcm_volume() vacío, supngo que lo copiarías de la versión SDL. En su día no encontré ninguna forma de bajar el volumen global en SDL así que dejé ese método vacío. Total, se suponía que la versión SDL solo iba a ser para pruebas en el ordenador ¿Quizá a través de la librería SDL_mixer? Así que lo que te falta es encontrar cómo bajar o subir el volumen global en SDL, y escribir pcm_volume() para SDL.

    Por otro lado: ¿has utilizado la última versión de Pickle, verdad? Porque está todo el código desordenador, con las partes Gp2x y las partes Wiz juntas. Ya lo había separado para que fuese totalmente portable y compilable para las dos consolas. :angry:
    He usado la version que habia aqui, en gp32spain, no sabia que habia una mas especifica

    Mirare esto que me comentas del volumen, gracias


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,577
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    449
    Agradecer Thanks Received 
    2,051
    Thanked in
    Agradecido 1,078 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No pasa nada, no tenía nada nuevo, era exactamente lo mismo pero las partes wiz estaban en el directorio wiz y las partes gp2x en el directorio gp2x. Ahora creo que en tu versión los directorios gp2x y wiz son los dos para Wiz, y no se puede compilar para Gp2x. O bien esa versión separada es la que publiqué en la última versión para Gp2x, o bien nunca ha salido de mi ordenador Pero ya te digo que no había nada nuevo, solo más orden.

    Fíjate también que he modificado el mensaje anterior con otra idea para "volumen software"

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,770
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    170
    Thanked in
    Agradecido 120 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Muchas gracias jojo!!! luego despues de cenar me lo pongo en la SD!!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,513
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    302
    Thanked in
    Agradecido 178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, el emulador va muy muy suave, y además es uno de los emus con más opciones de todos los que hay disponibles. Lo único que sigue funcionando mal es el sonido. No es que se entrecorte ni vaya lento ni nada, pero se oye muy distorsionado.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias tio un trabajo cojonudo,creo que petardea un pelin el sonido pero no se... de todos modos el emu va muy bien

    saludos enhorabuena y animo con el trabajo colega

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no sé como iría el Lemonboy anterior pero este suena fatal y encima se resiente en frames con algunos modos a pantalla completa que por suerte no me gusta usar por la deformación o mutilaciones que hace.

    Eso sí el modo interpolation se ve de lujo y no pega ni un bajón gráfico, una pena lo del sonido y lo del fondo del menú que se queda ahí molestando.

    El contador de frames no va bien, cuando realmente se ve que va a su velocidad el juego marca 68 frames, pero el juego no va acelerado.

    Lo he probado siempre a 550mhz y tanto con frameskip como sin él.

    De momento es mucho pero mucho mejor el Lemonboy de la GP2X, pero esto es encontra el problema y arreglarlo, seguro que es una chorrada.

    He probado el pollux y la diagonal no se enconde nada, como sí sucede en la mayoría de emuladores.

    Os adjunto el emulador con el pollux por si lo queréis probar pero yo no he notado que la diagonal desaparezca lo más mínimo como digo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias riv a ti tb XD luego lo probare

    saludos tio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •