(Proviene de aquí)
Fixed
(Proviene de aquí)
Fixed
Última edición por Kurraudo; 27/09/2009 a las 12:47 Razón: Venga, Fosfy, no te me pongas así...
Quita eso, es ilegal postear fotos de menores.
dioss menudas personajes
OnLy GoD CaN JuDjE Me....
2PAC 4EVER
Se parecen al padre
Yo sólo tengo una cosa que decir sobre esta foto y es: BRAVO
Mira que Zapatero me cae mal, pero por lo menos no intenta disfrazar a sus hijas de p*tillas pijas como hacen otros mandamases
A los que se meten con su físico en fin...![]()
Por favor XDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDD, pero POR FAVOOOOOOOOOR jajajajaja
llevo 15 minutos sin parar de reir viendo los montajes del otor hilo
JAJAJAJJAAJJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDD
NI BRAVO ni historias. No tiene por que disfrazar a sus hijas como ***** pijas. Pero tampoco puede dejar ke se disfracen de pordioseras. Al menos deberian ir elegantes. Y como dije en otro hilo, diria lo mismo si fueran con chandal.
Eso no es forma de vestirse, por dios. Encima de ke van de goticas, van de goticas pordioseras. Porque hay goticas y goticas.
a ver quien es el retrogrado de turno que intenta rascar votos a cuenta del aspecto de las hijas del zapatones. Se abren las apuestas, los comentarios pueden llegar a ser lamentables...
Fijaos en la mano de ZP.... no esta un poco rara? Parece de plastico ._.
Estoy contigo en lo de vestirlas de algo que no son, o no sienten. Otra cosa si es cierta que quizás deberían de haber llevado algo que les favoreciera un poco, porque así, se ven bastante gorditas, y aunque eso no es feo, seguro que había algo que les sentara mejor.
Pero como no entraba en los planes que se publicara la foto, lo mismo no se arreglaron para la ocasión y la familia quería sacarse una foto con el presi de moda, así que ¡ZASCA! Y escándalo que no comparto en absoluto, la verdad es que bueno, todo esto en plan tio del cigarro...en fin, creo que no se lo merecen, pero bueno...
EDIT:
Por cierto, lo mismo las chikillas no salen sonriendo, por eso que no tienen entrenado desde chico la cara de foto. Os aseguro que los americanos lo hacen xD. Recuerdo que vino un colega de intercambio de los states y en todas las fotos aparece con la misma cara de foto, sonrisa impecable con dientes y cara de christmas de navidad. Eso explicaría lo que alguien dijo en el otro hilo sobre la cara Copy&Paste de Obama xD
Última edición por DMusta1ne; 26/09/2009 a las 20:55
esque cuando vas a un sitio de manera formal, nadie va de algo ke no es. Tu vas a una boda con chandal y una bomber? aunque vayas asi por la calle y sea tu forma de vestir, en una boda no vas a ir de ese modo, porque es hacer el ridiculo y te estas dejando mal a ti y a todos los demas.
Pues esto es lo mismo. Y no me seais progresistas baratos, porque si se deja vestir a la gente para estas ocasiones como pordioseros, llegara un momento donde todo el mundo ira hecho un guarro, y eso NO es plan. Tampoco hay ke pasarse.
Mola entrar en foros extranjeros y ver como somos el hazmereír del mundo xD
Marcadores