User Tag List

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 102

Tema: Mi opinion sobre la manera de llevar el proyecto pandora

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

Mi opinion sobre la manera de llevar el proyecto pandora

Buenos días, visto que la censura impuesta en estos foros se ha llevado al pozo del olvido una discusión bastante inteligente que hemos tenído el señor scaramouche y yo, abro otro hilo para expresar mas o menos lo que puse en su momento; a ver si este no lo borran por ser ligeramente contrario a las ideas preestablecidas de los famigos de pandora.
    La cosa trataba sobre la opinión de cada uno sobre el señor craig y una pequeña comparativa sobre las maneras de llevar a cabo un proyecto sin entrar a valorar que manera es mejor.

Personalmente craig me parece una persona falsa y prepotente en lo que a su proyecto se refiere. Justifico esta opinión despues de pasarme meses viendo su manera casi enfermiza de ensalzar el proyecto pandora y machacar a la competencia (con o sin razón, la mayoría de las veces sin) para luego decir cosas del estilo "nooo, no somos competencia, somos famigos y hacemos merendolas todos los días mientras jugamos al nightmare busters de snes en mi casa". (es mi opinion personal, si difiere de la vuestra lo entiendo, si no estais de acuerdo, haced el favor de expresar laq vuestra de una manera ordenada en lugar de empezar con el insulto facil contra los que os llevan la contraria: troll).
    En cuanto al tema de los proyectos que nos atañen, tenemos dos vertientes, la de GPH y la del Pandora Team.
    La de GPH es una vertiente mas conservadora en la que se pretende escuchar a sus clientes potenciales sin involucrarse personalmente; con eso han conseguido una máquina bien terminada pero un poco diferente a lo que se esperaba su público (doble cruceta... no wifi de serie... etc), lo bueno de esta vertiente es que al involucrarse como empresa en lugar de como personas, han sido políticamente correctos.
    La manera del Pandora team aunque sigue en la misma línea, ha preferido involucrarse mas en un trato "de tu a tu" con la comunidad, pero eso excluye la posibilidad de ser políticamente correcto y conlleva dos cosas:
    La buena es que el aparato es exactamente lo que ha pedido la comunidad, la mala es que ha levantado pasiones tanto a favor como en contra, las pasiones a favor son buenas, pero la legión de enemigos que se han cultivado no va a ser lo mejor para el proyecto.
    A mi personalmente me gustaría una mezcla entre los 2 estilos, implicarse algo mas que gph pero no caer en las relaciones de tu a tu como el pandora team.

Creo que he sido correcto en todo el hilo, espero que no lo borren, gracias y un saludo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

capzo Guest
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La manera del Pandora team aunque sigue en la misma línea, ha preferido involucrarse mas en un trato "de tu a tu" con la comunidad, pero eso excluye la posibilidad de ser políticamente correcto y conlleva dos cosas:
    No creo que el trato "de tu a tu" con la comunidad excluya la posibilidad de ser politicamente correcto, es mas bien algo de las decisiones o actuaciones de las personas que estan detras el ser politicamente correcto o no (aunque no se muy bien que quieres decir con esa expresión exactamente) Y como ejemplo de "team"/empresa/negocio tienes a hardcore gamer, acaso no son politicamente correctos?

En cuanto a lo demás.. cuando salga la pandora y tenga una en mis manos, opino, no me gustan las casas sobre plano.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El hilo lo he borrado YO, porque YO lo creé y porque era una simple noticia y como siempre ha acabado en lo mismo.No hay censura impuesta en estos foros, el hilo no lo ha cerrado ningún moderador, lo he cerrado yo.

Pero a ver Chipan, el tema no es que se os censure o no, el tema es que eso ya lo habéis dicho 1000 y una veces

Y además sois más gente anti-Pandora que pro Pandora.Y no pasa nada, pero ya hace muchos meses que habéis ganado la batalla, si es eso lo que queríais.

Y a mí particularmente me da igual el Craig, la Pandora los pro y los anti-Pandora, pero me canso de que siempre seáis los mismos repitiendo lo mismo una y otra vez.Me refiero a todos, los cegados en contra y los cegados a favor.

Ya está claro que para vosotros la Pandora es una mierda, ¿pero tenéis que ser vosotros las moscas? ¿Tan buena está la caca de vaca?

Lo mejor sería que Anarchy cerrase los foros de Pandora y punto, a tomar por culo.
    Última edición por Rivroner; 21/09/2009 a las 13:42

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    El hilo lo he borrado YO, porque YO lo creé y porque era una simple noticia y como siempre ha acabado en lo mismo.No hay censura impuesta en estos foros, el hilo no lo ha cerrado ningún moderador, lo he cerrado yo.

Pero a ver Chipan, el tema no es que se os censure o no, el tema es que eso ya lo habéis dicho 1000 y una veces

Y además sois más gente anti-Pandora que pro Pandora.Y no pasa nada, pero ya hace muchos meses que habéis ganado la batalla, si es eso lo que queríais.

Y a mí particularmente me da igual el Craig, la Pandora los pro y los anti-Pandora, pero me canso de que siempre seáis los mismos repitiendo lo mismo una y otra vez.Me refiero a todos, los cegados en contra y los cegados a favor.

Ya está claro que para vosotros la Pandora es una mierda, ¿pero tenéis que ser vosotros las moscas? ¿Tan buena está la caca de vaca?

Lo mejor sería que Anarchy cerrase los foros de Pandora y punto, a tomar por culo.
    definitivamente NO entiendes nada de las protestas tio. Pandora es una mierda? quien ha dicho eso? lo que es una mierda es como estan llevando el proyecto. Y especialmente craig.

Y si, el tema se ha dicho 1000 veces. Pero esque acaso no ha salido 10000 veces craig diciendo "DENTRO DE DOS MESES TENDREMOS LAS CONSOLAS TERMINADAS"? Pues veo MUY LOGICO que ya no se le pueda tomar en serio. El se lo ha buscado. Realmente la gente TODAVIA SE CREE algo de lo ke anuncia este tipejo?.

Al margen de todo esto kedarian esas personas ke siempre estan "pandora no mola, mola mas wiz".

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que es una vergüenza es que no se pueda tener un maldito hilo tranquilo en el que transcurra información y opiniones, siempre tiene que derivar en la mierda de siempre.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Lo que es una vergüenza es que no se pueda tener un maldito hilo tranquilo en el que transcurra información y opiniones, siempre tiene que derivar en la mierda de siempre.
    que informacion pretendais ke transcurra en un hilo de declaraciones de craig? eh?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    16
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    que informacion pretendais ke transcurra en un hilo de declaraciones de craig? eh?
    Craig no es una Pandora, y diciendo lo que ves no vas a agilizar el proyecto Pandora ni lograr que lluevan dineros del cielo.

Yo la verdad poco a poco estoy perdiendo la fe en la Pandora pero eso no significa que me ponga ha hacer el tipical hispanish de rajar del de al lado, no se gana nada.
    Última edición por Lowjunk; 21/09/2009 a las 14:30 Razón: cambiar ahcer por hacer

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que los fabricantes de pandora se encontraron con mas problemas de los que pudieron asumir en un principio,

ahora opino que han convertido esos problemas en su estrategia para crear ,

anuncian una fecha, ponen a los futuros compradores con el por las nubes, y anuncian un retraso por mejora del producto.

en fin... cuando sea una realidad me hare con una y aver si ha merecido la pena taaanta espera.

PD, la espera de pandora y del p... gt5 para psp se estan llevando el record, llevan años con ella.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Lowjunk Ver mensaje
    Craig no es una Pandora, y diciendo lo que ves no vas a agilizar el proyecto Pandora ni lograr que lluevan dineros del cielo.

Yo la verdad poco a poco estoy perdiendo la fe en la Pandora pero eso no significa que me ponga ha hacer el tipical hispanish de rajar del de al lado, no se gana nada.
    te equivocas, craig es = a pandora. Ahi esta el problema.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    16
    si crear Hype es perder clientes.... como que a mi me tienen medio perdido... Una cosa es tener mas problemas de los que pensaban que ivana tener y otra vivir el deja bu pandora que vivimos...

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ah, pero aun no a salido la pandora?

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    No creo que el trato "de tu a tu" con la comunidad excluya la posibilidad de ser politicamente correcto, es mas bien algo de las decisiones o actuaciones de las personas que estan detras el ser politicamente correcto o no (aunque no se muy bien que quieres decir con esa expresión exactamente) Y como ejemplo de "team"/empresa/negocio tienes a hardcore gamer, acaso no son politicamente correctos?
    Bueno, es cierto que se puede, pero en cuanto se empiezan ar relacionar un proyecto con una persona; tu opinión del proyecto ira de la mano con la opinión de la persona.
    < - >

1º- Podrias haberlo cerrado simplemente.
    2º- no me he metido con la pandora si no que he opinado sobre la manera de llevar el proyecto de la manera mas objetiva que he podido.
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    te equivocas, craig es = a pandora. Ahi esta el problema.
    +1, es que se ha involucrado tanto que él ya es pandora, y eso es lo que personalmente creo que ha manchado la imagen del proyecto.
    Última edición por chipan; 21/09/2009 a las 15:05 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

La Pandora no es una mierda, de hecho es un maquinón, el problema es quien lo lleva.

Saludos.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora que ya has abierto un hilo con tu opinión ya no hace falta que la pegues en todos los hilos. Personalmente, lo veo como una solución estupenda

Propeller

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    Ahora que ya has abierto un hilo con tu opinión ya no hace falta que la pegues en todos los hilos. Personalmente, lo veo como una solución estupenda

Propeller
    Pues ponle chincheta para que no se pierda

Saludos.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo