Buenos días, visto que la censura impuesta en estos foros se ha llevado al pozo del olvido una discusión bastante inteligente que hemos tenído el señor scaramouche y yo, abro otro hilo para expresar mas o menos lo que puse en su momento; a ver si este no lo borran por ser ligeramente contrario a las ideas preestablecidas de los famigos de pandora.
La cosa trataba sobre la opinión de cada uno sobre el señor craig y una pequeña comparativa sobre las maneras de llevar a cabo un proyecto sin entrar a valorar que manera es mejor.
Personalmente craig me parece una persona falsa y prepotente en lo que a su proyecto se refiere. Justifico esta opinión despues de pasarme meses viendo su manera casi enfermiza de ensalzar el proyecto pandora y machacar a la competencia (con o sin razón, la mayoría de las veces sin) para luego decir cosas del estilo "nooo, no somos competencia, somos famigos y hacemos merendolas todos los días mientras jugamos al nightmare busters de snes en mi casa". (es mi opinion personal, si difiere de la vuestra lo entiendo, si no estais de acuerdo, haced el favor de expresar laq vuestra de una manera ordenada en lugar de empezar con el insulto facil contra los que os llevan la contraria: troll).
En cuanto al tema de los proyectos que nos atañen, tenemos dos vertientes, la de GPH y la del Pandora Team.
La de GPH es una vertiente mas conservadora en la que se pretende escuchar a sus clientes potenciales sin involucrarse personalmente; con eso han conseguido una máquina bien terminada pero un poco diferente a lo que se esperaba su público (doble cruceta... no wifi de serie... etc), lo bueno de esta vertiente es que al involucrarse como empresa en lugar de como personas, han sido políticamente correctos.
La manera del Pandora team aunque sigue en la misma línea, ha preferido involucrarse mas en un trato "de tu a tu" con la comunidad, pero eso excluye la posibilidad de ser políticamente correcto y conlleva dos cosas:
La buena es que el aparato es exactamente lo que ha pedido la comunidad, la mala es que ha levantado pasiones tanto a favor como en contra, las pasiones a favor son buenas, pero la legión de enemigos que se han cultivado no va a ser lo mejor para el proyecto.
A mi personalmente me gustaría una mezcla entre los 2 estilos, implicarse algo mas que gph pero no caer en las relaciones de tu a tu como el pandora team.
Creo que he sido correcto en todo el hilo, espero que no lo borren, gracias y un saludo.

la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

,

Marcadores