Pues eso, Slaanesh acaba de sacarlo. Después lo probaré que ahora no puedo
Descarga: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,73,145
Saludossss![]()
Pues eso, Slaanesh acaba de sacarlo. Después lo probaré que ahora no puedo
Descarga: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,73,145
Saludossss![]()
La peña ya esta optimizando en ensamblador de mips... la dingoo va a dar guerra me parece a mi xDScale Fast:
This is a specific MIPS assembler scaler which currently is only working for CPS1/CPS2 games. Highly recommended for all CPS games.
He probado con un rompack de CPS1 que tengo aqui, y va genial![]()
Genial!
que sistemas emula el final burn? lo siento ando un poco perdido
Qué pasada ºoº Están saliendo una burrada de cosas últimamente, subidlas a la sección de descargas hombre![]()
¿Podeis hacer bien lo de crear el archivo de cache de las roms de Neogeo y CPS2? Aun volviendolas a descargar de otros sitios me da error. Indica (Not found) en todos los archivos, y es rarisimo, porque estar estan.
Si CPS1 y CPS2 van bien significa que me regalo una por mi cumple ^^
claro que rulaba cps2 si no que me lo digan a mi, lo unico que por cuestion de poca ram algunas roms de gran tamaño habia que hacer truquillos pero ir si que van.
Yo no podré cargar el emulador hasta el fin semana, alguien puede comentar algo sobre velocidad, compatibilidad, etc? muchas gracias![]()
por lo que he probado hasta ahora las de cps1 van perfectas hasta el ghoust que en el de firm original no funcionaba aqui perfecto, los street fighter que funcionaban regular, aqui perfectos... las roms de cps2 y neogeo me pongo a ello ahora
Pero sigue siendo necesario convertir las roms de CPS2 y NEOGEO verdad?????. Lo digo mas que nada por cuestion de espacio. A ver si alguien prueba las de neogeo y cps2 que estoy ansioso por verlas funcionar.
Si son grandes hay que hacer el cache, si. Pero el windjammers por ejemplo no hace falta.
Los juegos de CPS1/CPS2 van a 40/60 fps (400Mhz, 16Khz de sonido) y los de neogeo depende, el windjammers bastante bien, el Kof98 se ralentiza al ir cargando de la cache (y por el bug de la sd que hace que vaya 1/4 de la velocidad)
Marvel vs Capcom, Donpachi y Guwange rulando de vicio.
De Neo Geo he probado el Shock Troopers con cache y tira perfectamente. El Pulstar en cambio no funciona.
Marcadores