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Tema: PicoDrive 1.35

  1. #1

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    PicoDrive 1.35

    Aquí os dejo el port que he hecho del PicoDrive y para recordar los tiempos de la GP32, pego el "readme" en inglés:

    PicoDrive 1.35 for the Dingoo A320 ported by A600


    This is a port of the excellent Megadrive/SegaCD notaz's emu for Dingux.

    DEFAULT CONTROLS:

    Pad: Megadrive pad
    Y: A button
    B: B button
    A: C button
    X: Change video renderer
    L: Write savestate
    R: Load savestate
    Select: PicoDrive menu
    Start: Start button
    Power+Up: Volume up
    Power+Down: Volume Down

    NOTES:

    - 16 bit renderer is disabled.
    - Audio tracks for the SegaCD don't work. PicoDrive 1.35 only supports mp3 tracks and that would slow down thing too much on the Dingoo.
    - I only tested Sonic CD and it seems to work pretty well with frameskip 1 and the fast renderer.


    THANKS:

    - notaz, of course, for this fine piece of software. If you like this emu, consider donating to him ( http://notaz.gp2x.de/ )
    - booboo for Dingux. Without him, this port wouldn't have been possible.
    - rlyeh for his minimal libs.


    -A600-
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  2. #2

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    Muchas gracias

  3. #3

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    geniaaaaal tio eres un crack voy a probarlo...

  4. #4

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    Muchas gracias tío

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #5

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    ¡Muchísimas gracias! va de PM sobre todo comparado con la castaña de emu del firm oficial (5?/60 en la mayoría de los juegos sin overclockear).
    Ahora datos de betatester:
    -El accurate renderer a 8 bits hace cosas raras en algunos juegos que he probado:
    En el castlevania, en la fase 2 al princpio de todo, donde debería haber un el reflejo en el agua con el quick no sale nada y con el accurate sale todo en negro.
    En el vectorman, algunas chispas hacen cosas raras con el accurate (salen con el reborde negro y cosas así).
    -El Super Street Fighter II no va, curiosamente se queda la pantalla en rojo al igual que pasaba en las primeras versiones del DRMD de la gp2x (o era en las últimas de GP32).
    -Se me ha colgado un par de veces el emu al cambiar el overclock durante el juego.
    Última edición por chipan; 27/07/2009 a las 18:02
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

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    Una preguntilla A600, ¿por qué no has portado el 1.51 que es el último si no me equivoco? O al menos la 1.40a que soporta el SVP

    ¿No hay fuentes para ese último?
    Última edición por Rivroner; 27/07/2009 a las 18:03

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #7

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    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡Muchísimas gracias! va de PM sobre todo comparado con la castaña de emu del firm oficial (5?/60 en la mayoría de los juegos sin overclockear).
    Ahora datos de betatester:
    -El accurate renderer a 8 bits hace cosas raras en algunos juegos que he probado:
    En el castlevania, en la fase 2 al princpio de todo, donde debería haber un el reflejo en el agua con el quick no sale nada y con el accurate sale todo en negro.
    En el vectorman, algunas chispas hacen cosas raras con el accurate (salen con el reborde negro y cosas así).
    -El Super Street Fighter II no va, curiosamente se queda la pantalla en rojo al igual que pasaba en las primeras versiones del DRMD de la gp2x (o era en las últimas de GP32).
    -Se me ha colgado un par de veces el emu al cambiar el overclock durante el juego.
    Los problemas del renderer supongo que se solucionarían metiendo el de 16 bits, pero las cosas se ralentizan demasiado y por eso lo desactivé. Sobre el overclock, procura no pasar de 420 y que la batería esté bien cargada.
    < - >
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Una preguntilla A600, ¿por qué no has portado el 1.51 que es el último si no me equivoco? O al menos la 1.40a que soporta el SVP

    ¿No hay fuentes para ese último?
    No, no hay. Por eso tanto el port de Wiz como éste están basados en la 1.35.
    Última edición por A600; 27/07/2009 a las 18:27 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #8

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    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Los problemas del renderer supongo que se solucionarían metiendo el de 16 bits, pero las cosas se ralentizan demasiado y por eso lo desactivé. Sobre el overclock, procura no pasar de 420 y que la batería esté bien cargada.
    Precisamente a 420 exactos se me colgó ambas veces.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

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    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Precisamente a 420 exactos se me colgó ambas veces.
    Si se te cuelga a 420, usa menos velocidad o prueba con la batería recien cargada.

  10. #10

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    va muy pero que muy bien.la pega es un sonido bastante bajo y que no se si hay opcion de reescalado.

  11. #11

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    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    va muy pero que muy bien.la pega es un sonido bastante bajo y que no se si hay opcion de reescalado.
    El sonido lo subes con Power+Up y una vez que tengas el valor que quieras, graba la configuración por defecto.

    El reescalado, para un emu de Megadrive, lo veo totalmente innecesario.

  12. #12

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    Muchas gracias A600

    Saludossss.

  13. #13

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    bueno por los juegos que he podido probar va bastante bien casi todos a 60/60, te lo has currado A600, eres un crack... ahora te hago una peticion , hacer un port del emu de amiga y el de cpc... (por pedir jeje)

  14. #14

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    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Si se te cuelga a 420, usa menos velocidad o prueba con la batería recien cargada.
    A 400 me va ok, asi que será cosa de mi dingoo (la batería estaba a tope) aunque el mame creo que me ha rulado a 420, pero bueno, lo de las diferencias de overclocking dependiendo de la aplicación ya pasaba en la 2x y en la 32.
    < - >
    Cita Iniciado por dromerin30 Ver mensaje
    bueno por los juegos que he podido probar va bastante bien casi todos a 60/60, te lo has currado A600, eres un crack... ahora te hago una peticion , hacer un port del emu de amiga y el de cpc... (por pedir jeje)
    no pides tu nada XD, el de cpc es relativamente facil por ser un ordenador muy poco potente, pero el de amiga... TELA, es uno de los trastos mas difíciles de emular.
    Última edición por chipan; 27/07/2009 a las 19:32 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #15

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    ya se ya que el amiga 500 es un hueso duro de roer, en la gp2x va bastante bien y el la wiz la version que probe hace poco tira muy bien, falta en dingoo jeje, ese xenon 2 ese shadow of the beast...

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