Hola, hace tiempo intente hacer un sistema de paquetes para el software de PSP, el PSPman, en PSP no triunfo, porque el software al tener directorios concretos, y no tener demasiadas dependencias, con un .zip o .rar todo funciona.
Pero para GP2X la cosa cambia, por ejemplo todo el software de Fenix depende de el, y o lo incluyes todo junto o puede ser algo difícil para el usuario.
Así que estoy rehaciendo el gestor, pero para GP2X (diseñado para la Wiz, pero se puede usar para F100, F200 y Wiz), esta vez lo programo en C#, para que funcione en Windows, Linux y OSX, pero por ahora solo tengo las UI de windows.
El sistema tira de repositorios, basándome en el apt-get y synaptic, espero que aquí termine siendo útil.
Por ahora esta en un estado muy inicial, justo ahora (01/junio/2009) estoy haciendo el generador de paquetes, y definiendo el formato, así que tardare algo en tener una versión pública.
Ya que estoy aquí aprovecho para pedir por si alguien conoce Cocoa# para ayudarme con la UI para OSX.
[Actualizado 01/jun/09]
Versión 0.4, todavía no sirve pa na, pero asi esta quedando, esta es una vista del creador de paquetes, por ahora se pueden definir los paquetes, y tanto cargar como guardar la definición del paquete. pero todavía no se genera el paquete (.gpk)
Tengo una descarga en http://www.xwolf.es/Wizr/Wizzer.rar, solo sirve para hacer de tester yo la he probado solo en un XP sin temas.
los que lo ejecuten en otra plataforma necesitaran poner Wizzer.exe -UI Win para que chute
y Wizzer.exe -Builder para iniciar el creador de paquetes.
[Actualizado 04/jun/09]
Versión 0.5d:
_Novedades:
__· Generación de paquetes
__· Instalación de paquetes
_ToDo:
__· Desinstalar Paquetes
__· Control de dependencias
__· Control de repositorios (esto llevará su tiempo)
(en mi propia SD :P)
Marcadores