|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Gamepark y XGP siguen vivos?
Antes de nada, me extraña infinito que esto no se haya comentado por ahí antes, pero no he encontrado nada ni aquí ni en gp32x
![]() El caso es que, según lo poco que puedo entender de la traducción de este artículo de la Wikipedia coreana, lo que antes era Gamepark sigue en activo bajo el nombre de Gambros y están trabajando en consolas, y de hecho quizás hayan lanzado ya alguna. Ésta es la web de Gambros (repetimos, posiblemente antigua Gamepark). Lo que inmediatamente llama la atención es que está la XGP Kids!! Efectivamente, están vendiendo la XGP Kids o algo muy parecido bajo el nombre de "Dinkii". Recordemos que la XGP Kids era una de las (tres) consolas que pretendía sacar Gamepark, y que iba a tener cierto grado de compatibilidad con GP32. Sin embargo no aparece mención ninguna a homebrew o emuladores, por lo que quizás estén desperdiciando el hardware vendiéndolo como PMP con algún jueguecillo. Éstas son las especificaciones de la Dinkii, si no me equivoco coinciden con las de la XGP Kids: Spoiler Pincha para mostrarlo Bueno, pues no solo eso sino que aparentemente también están trabajando en relanzar la XGP bajo el nombre de nXGP y con un hardware bastante renovado. Recordemos que en su día se pretendía que con la XGP se pudiera ver tele por DMB (un sistema de TV por satélite coreano). Parece ser que siguen con esa intención y la están desarrollando en colaboración con una empresa relacionada con el tema, TU Media. Como podéis ver, el hardware ahora sí que ha sufrido cambios con respecto a la XGP (al contrario que con la Kids/Dinkii): Cita:
Lo poco que se entiende es:
En fin, lo que nos estábamos perdiendo (al menos yo) Por supuesto, ni una señal de un posible lanzamiento fuera de Corea, poco sorprendente viniendo de los mismos genios que se cargaron Guilty Gear, Megaman, Worms, etc., y que no se enteraban de que la peña hacía emuladores para su consola (o eso decían).
Última edición por Segata Sanshiro fecha: 21/04/2009 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy mi permiso a gamepark para que se vaya al carajo.
Ya tenemos overbucking entre pandora wiz y dingoo para que encima vengan los señores "nooo, yo no quiero homebrew en mi consooooola" a ofrecer lo que nadie quiso en su día.
|
||||
|
||||
|
y rechaza fetos malparidos
|
|||
|
|||
|
"Leí" algo reciente sobre esto, pero pensaba que se trataba de un post "recordando la XGP.."
ht tp:// wwforever.tistory.com/202 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de entender es la resolución: 320x480
![]() Si es una pantalla de 3.5" y 640x480 con táctil podría ser muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
< - > Cita:
Lo de la resolución lo comentan en gpzigi y está mal, es 480x320.
Última edición por Segata Sanshiro fecha: 21/04/2009 a las 17:46. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, aparentemente no tienen interés de salir del mercado coreano, sobre todo porque su único producto actualmente (la Dinkii) no compite en especificaciones ni con los PMP chinos más simples del mercado.
¿Alguien ha logrado encontrar el PVP del producto? Tengo curiosidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues las especificaciones de la supuesta XGP no estan mal. En cuanto a la Dinkii, tiene toda la pinta de ser un PMP, pero Koreano, claro
Habria q saber q consolas es capaz de emular (si es q lo tiene implementado, porque en su web he visto q tienen juegos propios a la venta para la Dinkii) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las especificaciones de la Dinkii (딩키) hay que tener en cuenta que su intención (o la de la XGP Kids) era ser a grandes rasgos una GP32 con partes más modernas. Aunque hoy en día no es ni eso, ni un PMP competitivo.
Unas dos semanas tardé en darme cuenta del caso que le tenía que haber hecho a esp3tek (más o menos lo que tardó en soltárseme el conector de cascos).
|
||||
|
||||
|
habrá que preguntarle a Craigx si esta Dinkii de Gamepark le parece mejor consola para la scene que la wiz y la dingoo juntas...,seguro que le entusiasma ...
|
|||
|
|||
|
Esa es la resolución del iphone/ipod touch (480x320 o 320x480, según gires el aparato)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gambros.co.kr/
está el Antoniovaamisa xDD En series de capítulos y, por lo que parece, ¿peor que la versión GP32? Parece que tiene "convertidor de películas"... No me extraña, su pantalla es de 2.2" 65K Colores y resolución 220x176 (o 176x220 en horizontal). Parece de Nokia antiguo jaja.
|
||||
|
||||
|
La res. de 320x480 es la res. de la Zodiac
![]()
|
||||
|
||||
|
Y en qué tallas decís que venderán la nueva XGP?
![]()
|
||||
|
||||
|
QUIERO UN APARATEJO PARA TRASTEAR... YA! a ver si por fín sale alguno, porque tenía la pandora reservada yla cancelé... ahora tengo la wiz reservada... y a la espera de que salga... y anuncian ahora esto, a ver si de verdad sale alguna XD. La primera que salga se lleva mi dinero
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|