Bueno, como esta tarde me aburría hasta mi cita (tengo una cita YEAH!) me he puesto a cacharrear con el mando de la 360 y un mod que ya había visto: cómo arreglar la cruceta para llegar a un nivel decente.
NECESITAS:
- Un gordito virgen para hacer el trabajo.
- Un destornillador o punta TORK 9 con agujerito para tornillos inviolables (eso dijo el de la tienda): 1.65€ me ha valido la punta.
- Un destornillador de los pequeños, mejor si es de estrella.
- Papel de lija...como 3x3cm, y yo que me he comprado una hoja entera por unos 60cents
- Un bote de pringles: lo más caro del paquete, son 2€.
- Paciencia.
- Unas 3 horas en función de la paciencia que tengas.
¿QUÉ HACES?
Mírate el vídeo explicativo y luego te indico
[media]http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd-UU[/media]
1.- Abre el mando con el destornillador TORK. Los tornillos de abajo son más profundos asi que si la punta del destornillador no te llega como a mí dale con el papel de lija para rebajarlo hasta que el destornillador llegue.
Hay una pegatina debajo de las conexiones de las baterías con un código de barras y números, quítala que hay un tornillo escondido debajo. Ya has jodido la garantía asi que más te vale acabar.
2.- Abre el mando por la carcasa delantera. YA SE TE CAYERON LOS BOTONES. Recógelos y busca dónde está la cruceta. Tiene un tope de goma...quítaselo.
Ahora hay 2 tornillos pequeños y dos pestañas. Quita los tornillos con el destornillador pequeño. Para quitar la pestaña inténtalo así: fuerza una de ellas y tira del saliente más cercano de los que hay para fijarlo a su sitio. Una vez sale uno el otro no hay ni que forzarlo.
3.- Coge el papel de lija y empieza a lijar el círculo que hay alrededor de la cruceta en el exterior. Déjalo a tu gusto, cuanto menos círculo quede mejor. La paciencia se usa en este paso.
4.- Coge la parte que iba pegada a la cruceta con los tornillos, ponla sobre la tapa de plástico de las pringles para que más o menos entre. Haz un agujero de unos 6-8MM (como para que entre la parte central de la pieza, ya que irá entre ésta y el tope de goma) y luego recorta una circunferencia del tamaño de la pieza, son unos 3cm más o menos.
5.- A recomponer: la cruceta por fuera, la parte que encaja, los tornillos pequeños, el círculo que cortaste de las pringles, el tope de goma, los botones (back, home, XBOX, A, B, Y, X) y los LB/RB. Fíjate que está todo tan encajado que es imposible equivocarse con dónde y en que posición van las piezas. Reajustas la carcasa y atornillas.
6.- Flipa con lo que ha mejorado la cosa.
Mañana o lo que sea, fotos.
FUENTE: EOL.
Marcadores