|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con hp tx1000
Pues a ver... estaba yo tan feliz con mi hp
hasta que un dia dejo de encender. me dio pequeños avisos , como no encender en los 10 segundos posteriores a apagarlo alguna ve, pero esperaba y arrancaba... pero es que ahora sencillamente no se enciende. con bateria, con el adaptador de corriente... le doy al boton de encendido y se encienden las luces, suena el ventilador... pero no aparce nada en pntalla... mi teoria es que se ha frito algo de la placa base y sencillamente me lo cubrira laa garantia, dado que el bicho es muy propenso a recalentarse ( segun el gkrellm la gpu llegaba a los 108 grados!! ) alguien ha tenido alguna experiencia similar? alguna idea? gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
mira mama! tengo amigos! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
|
||||
|
||||
|
x'DDDDDD
Si tienes famigos pero talvez no tengan ese bicho xD Salu2 V_v
|
||||
|
||||
|
ya lo se, pero era por darle color al asuntillo xDD
|
||||
|
||||
|
Hombre, si esta en garantía no toques nada, que lo reparen.
Cuando pase la garantía yo le metería mano a los disipas para alargar la vida ultil del portatil, reemplazaría la pasta original por una buena pasta térmica de plata y miraría de optimizar un poco la refrigeración, mas todavía si sabemos que el cacharro es todo un calenturiento. Saludos.
Tú, tus penas y tus alegrías, tus recuerdos y tus ambiciones, tu sentido de identidad personal y de libre albedrío, no son de hecho más que el comportamiento de un vasto ensamblado de células nerviosas y sus moléculas asociados. No eres más que un paquete de neuronas.
– Francis Crick, físico y biólogo |
|
|
||||
|
||||
|
merci por contestar!
es decir, que tu tambien le ves mal pronostico xDDD pues nada, a ver ue me dicen en la tienda...
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|