User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Double Battles WIP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,493
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27

    Double Battles WIP

    El forero Kiwiz nos presenta Double Battles. Este es un pequeño juego para 2 jugadores para la GP2X. Es una versión W.I.P pero es ya jugable.
    El jugador de arribla (el 2 ) debe esquivar los disparos del jugador 1 ( el de abajo ) , con la pega de que sólo se puede mover horizontalmente.

    El personaje es sacado del pack de gráficos de Neostalker.

    Última edición por Jurk; 18/08/2008 a las 13:50

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,937
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    Agradecer Thanks Received 
    1,225
    Thanked in
    Agradecido 659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sencillo y divertido.

    Le sugiero al autor que cambie la orientación de la pantalla y los controles para que pueda ser usado con la consola en vertical, al ser un juego de dos jugadores así será más cómodo de jugar

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Burgos.
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Le sugiero al autor que cambie la orientación de la pantalla y los controles para que pueda ser usado con la consola en vertical, al ser un juego de dos jugadores así será más cómodo de jugar

    Sugerencia apuntada .

    Pero es que acabo de hechar unas partidas con mi hermana y es más cómodo en la posición horizontal , creo yo , porque hemos puesto verticalmente la consola y uno con las manos arriba y otro con las manos abajo , es incómodo. Sin embargo no está tan mal jugarlo los dos al lado.


    Saludos.


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    creo que fosfy se refiere a poner la consola paralela al suelo y cada jugador en un lado, frente a frente, yo lo veo factible

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Burgos.
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    creo que fosfy se refiere a poner la consola paralela al suelo y cada jugador en un lado, frente a frente, yo lo veo factible

    A ok , yo también veo factible eso xD.



    Saludos.


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,728
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    515
    Agradecer Thanks Received 
    2,247
    Thanked in
    Agradecido 1,180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y ya puestos, que puedan disparar los dos jugadores. Y si los disparon son piedrolos o manzanas quedaría muy chulo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Burgos.
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Y ya puestos, que puedan disparar los dos jugadores. Y si los disparon son piedrolos o manzanas quedaría muy chulo
    No si por pedir que no quede xD.

    Ya me habían comentado eso de que disparase piedras , en cuanto a que disparen los 2 jugadores también es buena idea , tambíen tengo que arreglar la puntuación y muchas cosas más ...






    Saludos.


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un esquema de control peculiar para 2 players a la vez. Tendré que probarlo con mi hermana, a ver qué tal se juega. A primera vista diría que los 2 jugadores pueden quedar bien pegados .... puede ser un buen juego para arramblar y pillar cacho xDDD
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por AOJ Ver mensaje
    puede ser un buen juego para arramblar y pillar cacho xDDD
    Gracias, habra que probarlo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •