El forero Kiwiz nos presenta Double Battles. Este es un pequeño juego para 2 jugadores para la GP2X. Es una versión W.I.P pero es ya jugable.
El jugador de arribla (el 2 ) debe esquivar los disparos del jugador 1 ( el de abajo ) , con la pega de que sólo se puede mover horizontalmente.
El personaje es sacado del pack de gráficos de Neostalker.


Citar
.


Marcadores