User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gmenu2x 0.10 test2

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,493
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27

    Gmenu2x 0.10 test2

    Ryo ha publicado la versión 0.10 -test2 de Gmenu2x. GMenu2X es trata un frontend alternativo para GP2x.

    Novedades de la versión 0.10 test2:
    • Soporte para caracteres UTF-8 adiccionales.
    • Teclado virtual reestructurado. Ahora además soporta la pantalla táctil.
    • Muchas correciones.
    Web oficial: http://gmenu2x.sourceforge.net

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,528
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver como va el teclado con la táctil..

    Lo pruebo y posteo
    < - >
    Bueno ya he probado el teclado..

    Lo que han cambiado en la distribuci&#243;n es:

    -En un men&#250; las min&#250;sculas y los n&#250;meros, en otro las may&#250;sculas, en otro los caract&#233;res raros, etc..

    Hasta que te acostumbras es m&#225;s lento que con el pad, y tiene m&#225;s errores.. tienes que tener cuidado y presionar justo encima de la letra o te marcar&#225; la de abajo..

    Pero es un gran avance..
    Última edición por Multi; 16/08/2008 a las 19:12 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    con el firm 4.1.1 funcione bien. Ahora se puede dar al SELECT en el menu para crear los accesos y demás (con la test1 no funcionaba).
    Sigue saliendose despues de ejecutar cada aplicacion/juego al menu frontend original de la gp2x (tengo q mirarlo, igual lo puedo cambiar en las configs de cada aplicacion individual)

    Problema que no se si alguno habreis mirado... cuando conecto la gp2x a la craddle, y a ésta la conecto un disco duro externo, si arranco la consola con el gmenu2x.. hay forma de que se conecten? pq con el frontend de la gp2x, con activar la opción USB HOST ya lo hace, pero con el gmenu2x no he visto como...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •