|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas WTF en mucho tiempo...
No se si conoceis la pagina de Craiglist. Viene a ser una especie de tablon de anuncios en USA en la que la gente vende objetos, se anuncia para encontrar piso.. es eso, una especie de portal de anuncios por palabras.
Bien, hace poco un anuncio, publicado en la seccion de contactos para adultos, rezaba asi: “Want it from behind while you play Super Mario Brothers?” Resumiendo un poco el tema, el tio pedia a una tia que cumpliese las siguentes normas: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! Habra que probarlo!
|
||||
|
||||
|
*****, la gente esta muy mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué demonios!?
![]()
|
|||
|
|||
|
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA parecido a lo que hice yo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ZAS! En toda la NES!
|
||||
|
||||
|
Bueno, podría ser peor... si llega a jugar al Sonic la cosa iría más rápida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese el tio que puso ese anuncio y se me presenta una chica que no solo se pasa el Mario hasta los niveles ocultos, sino que ademas, cumple al pie de la letra todo lo que el tio pide...seria el tio mas feliz del universo!!!
Aclaracion: El Mario todos sabemos que tiene una pila de niveles, 32 sin contar los ocultos, asique por favor, id practicando que tampoco se pueden aguantar 14 horas.... Que has hecho tu golfillo?
Tú, tus penas y tus alegrías, tus recuerdos y tus ambiciones, tu sentido de identidad personal y de libre albedrío, no son de hecho más que el comportamiento de un vasto ensamblado de células nerviosas y sus moléculas asociados. No eres más que un paquete de neuronas.
– Francis Crick, físico y biólogo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://bp1.blogger.com/_gnX02AXLYLY/...00-h/sonic.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Matenlo
1up experience
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|