Aquí os dejo una pequeña guía para saber como pasar videos a tamaño y caracteristicas de nuestra Gp2x
Aquí os dejo una pequeña guía para saber como pasar videos a tamaño y caracteristicas de nuestra Gp2x
El tutorial está clarinete y muy cachondo¡Enhorabuena! Creo que este tema merece una chincheta.
La única corrección que haría son los 96kbps del MP3. No es que la consola si le pones más limita a esa velocidad, sino que la calidad de la salida de audio de la consola es tan malucha que por encima de 96kbps la única diferencia que notas es que el archivo ocupa másLo que sí se debe notar es la frecuencia: yo no bajaría de 48000Hz ó 44100Hz. La diferencia de calidad es demasiado grande.
Última edición por juanvvc; 17/07/2008 a las 17:07
vale lo corregiré yo suelo ponerlo a 22050 y no echo en falta nada pero nuse...
< - >no se cómo quitar el archivo viejo para poner el nuevo, pero que conste en acta que juanvvc dice que 22050 es poco. y a mi si me lo dice juanvvc yo amen!
en mi ordenata lo he cambiado a 41000Hz
Última edición por Zizti; 17/07/2008 a las 17:25 Razón: Edición automática anti doble-post.
Los corchetes están de moda? xD
De todas formas, Zizti, voy a probarlo porque no estoy muy seguro de si llevo razón![]()
gracias
Marcadores