...we copy.
http://www.meristation.com/v3/des_no...aaf5fc&pic=GEN
Sony piensa en un mando de PS3 de dos piezas
El éxito del Wiimote ha hecho plantearse a la compañía este nuevo proyecto.![]()
...we copy.
http://www.meristation.com/v3/des_no...aaf5fc&pic=GEN
Sony piensa en un mando de PS3 de dos piezas
El éxito del Wiimote ha hecho plantearse a la compañía este nuevo proyecto.![]()
xDDDDDDDDDDDDD
Y yo que no estoy nada cómodo usando el wiimote como pad...es muy jodido encontrarle los botones aunque si que se agradece tener el stick separado.
Yo no veo claro que alguien saque esta generacion un mando deprisa y corriendo, pero veremos en la siguiente...
En la siguiente, to dios con falos sensibles al movimiento y desmontables. Y los de Sony se venderán en sexshops, fijo.
Hay un par de controladores de SplitFish que dán bastante buen resultado en PS2, por si no quereis esperar a lo que "invente" Sony.
Propeller
A ver si estos mandos como la copia que hará Microsoft hace que baje la wii de precio. Es demasiado cara.
Y le podremos meter una Memory stick para escuchar música por ahi a modo de MP3, y lo de no incluir puntero es porque el reproductor holográfico no les deja sitio, y no lo venderán como consola, sino como "dispositivo multimedia" y por eso cuesta el triple que el de la competencia.
Ah, no, espera, que servirá para manejar la consola y todos los aparatos con mando a distancia de sony.
Yo es que lo flipo con esta gente ¿al final le dieron algún uso al sensor de movimiento que le metieron "deprisa y corriendo" al mando?
Y luego, para rematar, cuando salga, los sonyers de dentro de tres años dirán que Wii le copió el mando a PS3... o si no sale, que era simplemente para sondear el mercado.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
El jueves al pasar por una tienda de mi zona lo vi , habia 4 modelos, segun parece son la serie "real action" para ps2 , el de pesca con el mando , otro de billar con un taco-mando , otro de carreras con un mando-volante muy parecido al de la wi y creo que habia otro de golf con un palo-mando , al verlos asi en serie me dije , ahy va tu el wii-sports para ps2![]()
No son esos, me estoy refiriendo a artículos como este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/6141
Yo tengo varios accesorios de SplitFish, y son de lo más inteligente que he visto en eones. Desde ese mando que he puesto, que consta de una especie de nunchuk y un ratón laser con vibración que se adapta a todos los FPS, hasta unas gafas 3D que funcionan con todos los juegos rotando a gran velocidad ligeramente la cámara de los juegos 3D para producir imágenes diferentes para el ojo izquierdo y derecho, pasando por un sensor de movimiento que intercepta la señal de las setas analógicas del mando de PS2, sustituyéndolas.
Hay cosas realmente increibles ya en el mercado, no hay por qué esperar a los "inventos" de las grandes compañías.
Propeller
¿El eyeFx de Splitfish funciona con los juegos de PC? ¿Hace realmente ese efecto 3D?
No es muy caro...
Hasta donde yo sé, funciona con teles entrelazadas porque la señal de la PS2 es en general en entrelazado. La frecuencia con la que rota la vista de cámara (interceptando la señal del mando) va sincronizada con el refresco de la tele (50-60Hz).
Me parece que había un adaptador para HDTV.
Propeller
Marcadores