|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible Wiiware...
... y un servidor ya se está comprando y descargando algún juego de los que han salido. Muy buena iniciativa y espero que los juegos estén a su altura.
Ya os diré que me parecen los juegos que me estoy descargando. Un saludo, =========================================== He pillado 4 juegos... - TOKI TORI: Fantástico, fabuloso es decir bien poco. Nueva versión de este juego nacido de la escena MSXera (como Eggbert, por Fony Soft a principios de los 90, un juegazo que le saca toda la potencia al MSX 2 y disponible en http://www.file-hunter.com/eggbert.html). Los controles son fabulosos, los gráficos son exquisitos y la jugabilidad y el control via mando wii impolutos. 900 puntos. - DR MARIO y BACTERICIDA. Sólo con incluir modo online via Wifi ya merece la pena tenerlo. Es delito, creo yo no tenerlo. Jugando a Doctor Mario el juego es el mismo de siempre pero con muchas mas opciones, mejores músicas y gráficos. El puntazo, la parte BACTERICIDA, adaptada al mando de Wii y para jugar con tus Miis. Una pasada. Por cierto, ya he sido machacado dos veces por un Mii femenino de Japón. Imprescindible 1000 puntos. - TV Show King. He tenido que quitarlo... porque.... ¡si no, no me voy a la cama!!!! Divertidísimo, esto con varios amigos tiene que ser la pera en bote. Diversión asegurada para un concurso que en mi opinión no tiene nada que envidiar a los cacareados Buzz de Sony. Gráficos resultones y ambiente de diversión a raudales. La mecánica del concurso es buena y los personajes con los que juegas son directamente tus Miis. 1000 puntos. - STAR SOLDIER R. Para quitarse el sombrero. Sonido Dolby, buenos gráficos y jugabilidad frenética para un mata mata que como mucho te permite jugar 5 minutos que se te hacen eternos. 3 modos de juego: 5 minutos, 2 minutos y el brevísimo Modo de Disparo Rápido. En 5 minutos me ha llegado para hacer más de 500000 puntos y llegarme al "monstruo" del segundo nivel. Lo mejor para cuando quieres una partida rápida e intensa. Los records se pueden guardar en la clasificación Wifi. 800 puntos EN RESUMEN, chapeau por Nintendo. Y por los desarrolladores que vean en Wiiware una nueva forma de distribución de juegos para Wii.
INFO: Xenon sólo responde de forma impersonal en la mayoría de los casos Última edición por xenon fecha: 20/05/2008 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
DR Mario, con wifi, qué grande!!!!!!11
|
||||
|
||||
|
mmm no se ... tiene pinta de sacacuartos, no?
wow ... actualiza la entalpia negativa ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya están las impresiones de los 4 juegos que me he pillado
![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que lo haré cuanto antes! Llevo unos días que no paro con los papeleos del bachillerato y la preparación de selectividad no encuentro un hueco para darle a f5 y postear unos cuantos artículos que tengo casi listos. De todas formas, me alegra mucho ver que la sigues!!1 Nada más por eso mañana me despertaré un rato antes para actualizarla
.
|
||||
|
||||
|
a cuantos salen los wiipoints?
wow me hizo gracia el nombre y desde entonces...
|
||||
|
||||
|
Pues 1000 puntos son 10 euros. 100 puntos, 1 euro.
Por cierto, ahora mismo me he hecho el modo 2 minutos de Star Soldier R. Con 579100 puntos, soy el 7396 del mundo y el 5 de España ![]() Y no lo he dicho, pero todo en perfecto castellano (desde los textos hasta las voces) y con su manual completo electrónico.
INFO: Xenon sólo responde de forma impersonal en la mayoría de los casos Última edición por xenon fecha: 20/05/2008 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
sale al cambio mas barato en 360 los juegos de arcade , no? (pregunto desde la mas completa ignorancia...) pero vamos a ese canal no se le puede hacer na con la trucha?
|
||||
|
||||
|
Pues no creas, sale bastante parecido... y en live acade tienes el REZ, el Ikaruga y el castlevania SOTN entre otros.
|
||||
|
||||
|
El Final Fantasy viene en inglés. Vaya chasco... El Lost Wind pinta muuuy interesante.
![]() "Lo que hacemos por amor va más allá del bien y del mal" Última edición por buba-ho-tep fecha: 20/05/2008 a las 08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he terminado el lost winds y lo recomiendo al 100%. Lo unico malo es que no me duró ni 3 horas. Es un juegazo digno de pagar 50 €, si fuera mas largo claro. Tiene toques de zelda y en serio que es una maravilla.
Estoy jugando tambien al Defend your castle y los graficos son los mas simples que hayais visto nunca xD, pero el juego al principio entretiene bastante, pero cuando ya llevas 20 fases, acaba siendo muy monotono.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
versiones demos para probar demos?
versiones demomini? perrea, perrea...
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo soy de lo que nos lo han puesto desde 3º de E.G.B. hasta primero de la carrera (¡11 años!), y he aprendido mucho más por mi cuenta viendo series y leyendo webs, que en clase. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|