[YTB]z1mlxB2bNPQ[/YTB]
Tekken preparate... ha llegado el rey de la lucha 3D!
[YTB]z1mlxB2bNPQ[/YTB]
Tekken preparate... ha llegado el rey de la lucha 3D!
en serio q no es un fake? ese juego existe? es q es ridiculo. de repente todo el mundo se lia a dar vueltas y desapararece, levita, se vuelca... y lo mejor de todo es la "animacion" de las victorias. no les da vergüenza sacar algo asi? creedme q si alguna vez m dispusiese a programar en plan amateur, no os enseñaria algo como eso. de verdad. os lo juro. es q no les da vergüenza a los programadores, editores, directivos etc etc? vamos, no salgo yo en los creditos de ese juego aunq m maten XD
![]()
final brutal xDD
El final tremendo, el resto una basura de las grandes xDDD Que gráficos, que movimientos, que música, que fx..... lo tiene TODO xD
me da la impresión de que son personajes creados para algo llamado "fighter maker" y que se han pasado a lo bestia en los stts para que hagan estas cosas. La luchadora debe ser original y por eso lucha de forma coherente.
Esas son mis especulaciones xDDD
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA
Alguno se esta descojonando tovia cuando programo/hizo esto, vamos pongo la mano en el fuego a que este truño no existe, pero diso no puedo parar de verlo, me descojono yo solo jajajajaja
[YTB]Fw3xfBiY0Bs[/YTB]
Otro video de este juego que sin duda marcara un antes y un despues dentro del genero xDDDDDDDDD
Marcadores