|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tego mi Hugo Andore!!!
Seguro que más de uno conoce a Andre el Gigante, luchador de Presing cath de los 70-80:
![]() Pues bien, soy fan desde pequeño de este luchador (mucho tubo que ver la película "La princesa prometida"), y como más de uno sabréis este luchador tiene un homenaje en varios juegos de capcom, como Final Fight con la familia Andore, y más recientemente con la saga Street Fighter III, que se incluyó el personaje con el nombre de Hugo a partir de la edición "Giant Attack". Desde entonces Hugo es mi luchador de street fighter favotito y siempre lo será, además de su estilo de lucha, que siempre me han gustado los personajes de tipo zangief. ![]() ![]() Pues no se porque me dio por buscar en internet si capcom habia sacado alguna figura de Hugo, y viendo que no, se me ocurrió la idea de pillarme alguna de Andre el gigante tipica de las que sacan de WEE ![]() Pues bien, esta figura pillada del ebay, y un poco de pintura acrílica ha dado como resultado esto: ![]() Todavía me falta pulir algunos detalles, pero creo que me ha quedado bien. Ah! Y esto no se va a quedar aquí, ya que mi objetivo es tener la familia Andore al completo. Esperemos que vayan saliendo por ebay más figuras de estes y a bajo precio ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me acaban de cuadrar muchas cosas xDDD
Gran tipo, me encantó en la princesa prometida. Peli pastelosa pero divertida aun siendo mayor de edad.
|
||||
|
||||
|
JE, JE, JE. MUy guapo el muñeco de André. Un colega mio se compró este hace un montón de tiempo:
![]() Que tiempos aquellos del Pressing Catch, y que grande era André "El Gigante". Descanse en paz. Un saludo. ![]() P.D. Te ha faltado poner una foto del Andore punky del Final Fight, ese que sale al final de la fase del parque. ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por blindrulo fecha: 02/12/2007 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que wapo, le falla un poco la sonrisilla, pero por lo demas perfecta.
A mi tambien me encanta la princesa prometida, a ver que tal les queda el videojuego ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Va a haber juego? Donde pillo la info?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas fue el primero que tuve junto con el barbero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo de tener mas de 30 muñecos. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto los nuevos muñecos del pressing catch actual? hay ke ver, con lo ke avanza la perfeccion en los juguetes, y sin embargo estos ultimos mas feos y mal hechos no podrian estar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me compre alguno más en uan tienda de veinte duros, que vendian unos muñecos exactos a los originales, pero eran de goma y se pidan desmontar y no veas las risas cuando les cambiabas los brazos o las piernas a lso luchadores. Creo que todavia tengo alguno por ahi. Si lo encuentro posteo fotos. Cita:
ULTIMATE WARRIOR FOREVERRRRR!!! Un saludo. ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por blindrulo fecha: 02/12/2007 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo puedes revender en ebay XDDDDDDDDDD
A mi me han regalado dos coches "bañados" en falsa plata, la idea era pegarle un castañazo a uno y empotrar el otro para hacer los trofeos del Burnout 3. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|