primero de todo para los que no lo sepais, marcianitos.org ya esta de nuevo online desde hace bastantes dias.
el caso es que un forero de marcianitos.... electronico tiene pensado hacer una supergun con mandos de ps2.
para los que no lo sepais...una supergun es una especia de adaptador para poder jugar con placas arcade en tu televisor.
ya tiene un prototipo funcionando asi que la cosa marcha bien. el caso es que las quiere vender y pregunta que precio puede estar bien.
os pego el post que ha puesto el mismo para ver opiniones, creo que es un producto que puede interesar a mucha gente de esta comunidad, a mi por lo menos me interesa bastante y eso que ya tengo una supergun.
os pego el post:
Nuevo Supergun con mandos de PS2
He movido este post aqui por que el subforo de proyectos no aparece al buscar en "nuevos Posts".
Ya tengo funcionando el prototipo del Supergun que funciona con mandos de PS2 en lugar de Megadrive.
Estoy pensando si seria interesante hacer la misma placa para que funcione como Supergun ó como Jpac.
Le queria preguntar a la gente que ya tiene Jpac, que es lo que mas les gusta y que hechan en falta.
¿es muy importante que en el Jpac se puedan configurar los botones?
¿hay una configuracion de teclas standart en Mame y el resto de emuladores?
Pues eso.. ¿que os parece la idea del Supergun+Jpac?
Y lo mas importante ¿que precio de venta seria interesante?
Espero vuestras opiniones.
----------------------
supongo que admite sugerencias y todo eso
Marcadores