User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Peg2X

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    277
    Agradecer Thanks Received 
    125
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Peg2X

Saludos a todos.

Bueno, hace poco abrí un tema para hablar de mi primera aportación a la GP2X, he creado un juego bastante sencillo para empezar a trastear con la gp2x, esta basado en el solitario arabe o peg en ingles.

He reflotado la noticia porque se habia quedado bastante olvidada y para anunciar que le he añadido sonido para que no resulte tan soso.

Unas Capturas y la descarga.

Nombre:  captura1.jpg
Visitas: 11
Tamaño: 39.4 KBNombre:  captura2.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 50.8 KB

Última versión con sonido Peg2X.zip

Ahora voy a ver si aprendo cosas sobre modo7 o juegos isometricos.

Por cierto, ¿Alguien sabe si hay algun ejemplo o codigo fuente sobre algun juego en isometrico o sobre modo7? No se si l_draven llego a liberar algo sobre el motor de su juego isometrico en Fenix.

También estoy dispuesto a unirme a algun proyecto, tengo mucha experiencia en programación (aunque no en Fenix, pero aprendo rápido).

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A ver si esta tarde puedo subirlo yo a noticias, si no ocupa mucho supongo que no habrá problemas...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por platipus
    Por cierto, ¿Alguien sabe si hay algun ejemplo o codigo fuente sobre algun juego en isometrico o sobre modo7? No se si l_draven llego a liberar algo sobre el motor de su juego isometrico en Fenix.

También estoy dispuesto a unirme a algun proyecto, tengo mucha experiencia en programación (aunque no en Fenix, pero aprendo rápido).
    http://www.tonypa.pri.ee/tbw/start.html
    Es para flash pero la teoria es la misma, y poder probar los ejemplos insitu es la caña

http://gpwiki.org/index.php/Cpp:Buil...le_Tile_Engine
    Es un tuto de como crear un motor de tiles, no es isometrico (creo) y aun no está terminado, pero tiene buena pinta y además es en c++ y SDL (perfecto para la gp2x)

Espero que te sean de ayuda.