ola peña llo es ke keria saber si alguien sabe como acer funcionar las roms en sunreal 64 xxx, es ke ay tantos lios de bios y configuraciones ke es un lio, gracias
ola peña llo es ke keria saber si alguien sabe como acer funcionar las roms en sunreal 64 xxx, es ke ay tantos lios de bios y configuraciones ke es un lio, gracias
Jau! llo uso el surreal 64 no eso, siento no poder hayudarte
P.D En el Surreal 64 has de editar los archivos ini del emulador y poner la ruta donde estas guardando las roms, por si te sirve de algo, que es que.....
Última edición por FlipFlopX; 14/05/2007 a las 17:40
Yo no tengo ningun problema con el surreal64xxx, una vez en la lista de roms, eliges el juego y luego pruebas el motor que vaya mejor, aun asi no todo va perfecto ¿que juegos te fallan?
No te va a entender,
asi esta mejor...Iniciado por FlipFlopX
![]()
… y rechaza fetos mal paridos.
CADA COSA EN SU LUGAR
por la restitucion de este hilo al foro de HUMOR
Iniciado por fhemto_sp
Podrías empezar por escribir sin faltas de ortografía. Nadie te pide que te sepas el diccionario entero de la RAE, pero sí escribir Yo en lugar de llo.
Pero metes las roms en el HDD o las intentas ejecutar desde un DVD??
a mi tampoco me interesa ke postees aki , por ke la verdad me importa una full (por no decir un cara.....)pero sin embargo a pesar de todo pido tu opinion, aahh y otra cosa yo no te e faltao , asin ke no faltes a los demas,y por cierto escribo "llo" al igual ke escribo "YO" por ke es la ke me pilla mas cerca a la ora de escribir la frase , enteraoIniciado por SilentSei
< - >me fallan por aora el yoshi story y dk 64 , por lo demas , no me an fallado, pero aun tengo ke probar mas, nunca se sabeIniciado por seikion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por fhemto_sp; 15/05/2007 a las 07:24 Razón: Edición automática anti doble-post.
pensaba ayudarte, ya que conozco sobradamente tu problema y su solucion. PEro viendo lo "educado" (forma educada de decir gilipoyas) que eres, ya te ayudaras tu mismo. fin.Iniciado por fhemto_sp
Última edición por dj syto; 15/05/2007 a las 07:35
Lo mismo que syto.Iniciado por dj syto
Normalmente,si escribes medianamente bien,se te entienda mejor y se te pueda ayudar antes.Y creo ke tu respuesta a SilentSei es bastante desmedida.Iniciado por fhemto_sp
pido perdon por el tono ke e utilizado, siento aber faltado al respeto, no era mi intencion,tampoco kiero llebarme mal con la gente solo pido consejo
Prueba con usando el Project 64, si no funcionara pasate al Surreal 1.0 donde ambos funcionan aunque con varios fallos graficos, especialmente el Yoshi.Iniciado por fhemto_sp
Si ves que la cosa ni arranca podria ser que la rom no fuera valida, prueba a conseguirla de otra fuente.
P.D.: Haya paz
Última edición por seikion; 15/05/2007 a las 11:41
ok gracias , si me funciona como me dijiste te abisare, thanks!!!Iniciado por seikion
![]()
![]()
Marcadores