User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: no me rulaaannn!!!! las roms de n64

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    no me rulaaannn!!!! las roms de n64

    ola peña llo es ke keria saber si alguien sabe como acer funcionar las roms en sunreal 64 xxx, es ke ay tantos lios de bios y configuraciones ke es un lio, gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,391
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    97
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jau! llo uso el surreal 64 no eso, siento no poder hayudarte

    P.D En el Surreal 64 has de editar los archivos ini del emulador y poner la ruta donde estas guardando las roms, por si te sirve de algo, que es que.....
    Última edición por FlipFlopX; 14/05/2007 a las 17:40

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Malmö
    Mensajes
    733
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no tengo ningun problema con el surreal64xxx, una vez en la lista de roms, eliges el juego y luego pruebas el motor que vaya mejor, aun asi no todo va perfecto ¿que juegos te fallan?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Campana, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    614
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te va a entender,
    Cita Iniciado por FlipFlopX
    EN EL SURREAL 64 HAS DE HEDITAR LOS HARCHIBOS INI DEL HEMULADOR Y PONER LA RRUTA DONDE HESTAS GUARDANDO LAS RROMS X SI TE SIRBE DE HALGO KE ES KE......
    asi esta mejor...
    … y rechaza fetos mal paridos.
    CADA COSA EN SU LUGAR
    por la restitucion de este hilo al foro de HUMOR

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fhemto_sp
    ola peña llo es ke keria saber si alguien sabe como acer funcionar las roms en sunreal 64 xxx, es ke ay tantos lios de bios y configuraciones ke es un lio, gracias

    Podrías empezar por escribir sin faltas de ortografía. Nadie te pide que te sepas el diccionario entero de la RAE, pero sí escribir Yo en lugar de llo.


    Pero metes las roms en el HDD o las intentas ejecutar desde un DVD??

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Podrías empezar por escribir sin faltas de ortografía. Nadie te pide que te sepas el diccionario entero de la RAE, pero sí escribir Yo en lugar de llo.


    Pero metes las roms en el HDD o las intentas ejecutar desde un DVD??
    a mi tampoco me interesa ke postees aki , por ke la verdad me importa una full (por no decir un cara.....)pero sin embargo a pesar de todo pido tu opinion, aahh y otra cosa yo no te e faltao , asin ke no faltes a los demas,y por cierto escribo "llo" al igual ke escribo "YO" por ke es la ke me pilla mas cerca a la ora de escribir la frase , enterao
    < - >
    Cita Iniciado por seikion
    Yo no tengo ningun problema con el surreal64xxx, una vez en la lista de roms, eliges el juego y luego pruebas el motor que vaya mejor, aun asi no todo va perfecto ¿que juegos te fallan?
    me fallan por aora el yoshi story y dk 64 , por lo demas , no me an fallado, pero aun tengo ke probar mas, nunca se sabe
    Última edición por fhemto_sp; 15/05/2007 a las 07:24 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fhemto_sp
    a mi tampoco me interesa ke postees aki , por ke la verdad me importa una full (por no decir un cara.....)pero sin embargo a pesar de todo pido tu opinion, aahh y otra cosa yo no te e faltao , asin ke no faltes a los demas,y por cierto escribo "llo" al igual ke escribo "YO" por ke es la ke me pilla mas cerca a la ora de escribir la frase , enterao
    < - >
    me fallan por aora el yoshi story y dk 64 , por lo demas , no me an fallado, pero aun tengo ke probar mas, nunca se sabe
    pensaba ayudarte, ya que conozco sobradamente tu problema y su solucion. PEro viendo lo "educado" (forma educada de decir gilipoyas) que eres, ya te ayudaras tu mismo. fin.
    Última edición por dj syto; 15/05/2007 a las 07:35

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,767
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dj syto
    pensaba ayudarte, ya que conozco sobradamente tu problema y su solucion. PEro viendo lo "educado" (forma educada de decir gilipoyas) que eres, ya te ayudaras tu mismo. fin.
    Lo mismo que syto.

  9. #9
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por fhemto_sp
    a mi tampoco me interesa ke postees aki , por ke la verdad me importa una full (por no decir un cara.....)pero sin embargo a pesar de todo pido tu opinion, aahh y otra cosa yo no te e faltao , asin ke no faltes a los demas,y por cierto escribo "llo" al igual ke escribo "YO" por ke es la ke me pilla mas cerca a la ora de escribir la frase , enterao
    Normalmente,si escribes medianamente bien,se te entienda mejor y se te pueda ayudar antes.Y creo ke tu respuesta a SilentSei es bastante desmedida.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pido perdon por el tono ke e utilizado, siento aber faltado al respeto, no era mi intencion,tampoco kiero llebarme mal con la gente solo pido consejo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Malmö
    Mensajes
    733
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fhemto_sp
    pido perdon por el tono ke e utilizado, siento aber faltado al respeto, no era mi intencion,tampoco kiero llebarme mal con la gente solo pido consejo
    Prueba con usando el Project 64, si no funcionara pasate al Surreal 1.0 donde ambos funcionan aunque con varios fallos graficos, especialmente el Yoshi.
    Si ves que la cosa ni arranca podria ser que la rom no fuera valida, prueba a conseguirla de otra fuente.

    P.D.: Haya paz
    Última edición por seikion; 15/05/2007 a las 11:41

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por seikion
    Prueba con usando el Project 64, si no funcionara pasate al Surreal 1.0 donde ambos funcionan aunque con varios fallos graficos, especialmente el Yoshi.
    Si ves que la cosa ni arranca podria ser que la rom no fuera valida, prueba a conseguirla de otra fuente.

    P.D.: Haya paz
    ok gracias , si me funciona como me dijiste te abisare, thanks!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •