User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Proyector + Wii: Barras de sensores de mayor alcance/sensibilidad

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

Proyector + Wii: Barras de sensores de mayor alcance/sensibilidad

Hola:

Post de recomendación / SPAM para todos los que han comprado un proyector.

Hace unos días, ideando cómo instalar el proyector (una vez me llegue, que todavía no lo tengo) , se me ocurrió probar el siguiente producto con la Wii:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/3820

Ya que el sistema que usa la Wii para detectar el Wiimote y el que usa la pistola LCD Top Gun para su calibración son exactamente iguales, supuse que debería funcionar... y así fue. Utilizando tan solo una de las dos barras (la que tiene dos filas de leds), el Wiimote funciona perfectamente con la Wii, con las siguientes ventajas:

-Los leds son mucho más luminosos que los que trae la Wii, y la barra es el doble de larga, lo que quiere decir que su sensibilidad es muchísimo mayor y permite alejarse mucho más de la pantalla para poder jugar, incluso sin tener que modificar las opciones de sensibilidad en la Wii. Ideal para pantallas grandes.

-Se alimenta por USB, por lo que se puede conectar directamente a la Wii, sin necesidad de otra alimentación externa.

-Permite también alimentarse con un adaptador de corriente, por lo que se puede tener la Wii "en Cuenca" y los leds bajo la pantalla, sin tener que depender la una de la otra.

-Cable más largo.

-Segunda barra de leds. He comprobado que se pueden usar las dos barras y tapar las filas de leds "sobrantes" (por ejemplo, con cinta aislante), menos las de los dos lados, lo que permitiría usarlas incluso en un cine o una pantalla de 500" , por poner un ejemplo, ya que se puede colocar una barra en un extremo y otra en el otro, limitado tan solo por el cable que las une (bastante largo).

Pues eso, ahí os dejo mi briconsejo de hoy. Teniendo en cuenta el precio de estas barras de leds frente a lo que se está viendo por ahí que se vende específico para Wii, me parece un chollazo de la leche. Avisados estáis.

Un saludo
    Anarchy

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nu se, yo he jugado al red Steel en mi pantallon, y no he tenido ningun problema de sensibilidad. Claro tienes que jugar en frente de la barra.
    Codigo Wii: 8546 0226 2511 2047

Codigo Mario StrikersCharged Football: 249208 635252
    Codigo Guitar Hero 3: 330830604407

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Flush
    Nu se, yo he jugado al red Steel en mi pantallon, y no he tenido ningun problema de sensibilidad. Claro tienes que jugar en frente de la barra.
    Ya te digo que lo notas y te puedes mover con bastante más libertad que con el normal, ya que tiene mayor ángulo tanto a lo lejos como por los lados.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,544
    Thanked in
    Agradecido 2,177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    genial!!!

ke alguien me diga por privi donde comprarlas baratas!!!

xDD es coña. gracias anarchy :P
    Última edición por kpi; 05/09/2006 a las 17:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Con el Dragon Ball y la barra normal, en cuanto de alejas más de 2,5m de la pantalla te salta un aviso para que te acerques más. ¿Con esto se solucionaría?
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto
    genial!!!

ke alguien me diga por privi donde comprarlas baratas!!!

xDD es coña. gracias anarchy :P
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    0
    Thanked in
    ¡Gracias Anarchy! Lo tendré en cuenta en mi próximo pedido que será dentro de un mes :P

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    25
    Que buena publicidad haces!!!! me keo elaoo!!! jejeje
    PM, me parece una buena idea, y mas comoda que hacerse un bricoleed con mandos a distancia.
    Saludos!!!

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por WinterN
    Con el Dragon Ball y la barra normal, en cuanto de alejas más de 2,5m de la pantalla te salta un aviso para que te acerques más. ¿Con esto se solucionaría?
    Lo probaré y te lo confirmo, pero te diría que fijo que con estas barras se solucionaría. Debido a su mayor tamaño, es "obligado" separarse más de la pantalla, ya que si te acercas tanto como con los leds tradicionales, el mando deja de ser detectado. Es decir, estas barras no son recomendables para jugar en espacios reducidos, y al tener unos leds mucho más brillantes (y en grupos de 3), el mando "los ve" desde mucho más lejos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Anarchy
    Hola:

Post de recomendación / SPAM para todos los que han comprado un proyector.

Hace unos días, ideando cómo instalar el proyector (una vez me llegue, que todavía no lo tengo) , se me ocurrió probar el siguiente producto con la Wii:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/3820

Ya que el sistema que usa la Wii para detectar el Wiimote y el que usa la pistola LCD Top Gun para su calibración son exactamente iguales, supuse que debería funcionar... y así fue. Utilizando tan solo una de las dos barras (la que tiene dos filas de leds), el Wiimote funciona perfectamente con la Wii, con las siguientes ventajas:

-Los leds son mucho más luminosos que los que trae la Wii, y la barra es el doble de larga, lo que quiere decir que su sensibilidad es muchísimo mayor y permite alejarse mucho más de la pantalla para poder jugar, incluso sin tener que modificar las opciones de sensibilidad en la Wii. Ideal para pantallas grandes.

-Se alimenta por USB, por lo que se puede conectar directamente a la Wii, sin necesidad de otra alimentación externa.

-Permite también alimentarse con un adaptador de corriente, por lo que se puede tener la Wii "en Cuenca" y los leds bajo la pantalla, sin tener que depender la una de la otra.

-Cable más largo.

-Segunda barra de leds. He comprobado que se pueden usar las dos barras y tapar las filas de leds "sobrantes" (por ejemplo, con cinta aislante), menos las de los dos lados, lo que permitiría usarlas incluso en un cine o una pantalla de 500" , por poner un ejemplo, ya que se puede colocar una barra en un extremo y otra en el otro, limitado tan solo por el cable que las une (bastante largo).

Pues eso, ahí os dejo mi briconsejo de hoy. Teniendo en cuenta el precio de estas barras de leds frente a lo que se está viendo por ahí que se vende específico para Wii, me parece un chollazo de la leche. Avisados estáis.

Un saludo
    Anarchy
    hola, Anarchy,

Me compré las barras sensoras después de ver tu post, me acaban de llegar y... no sé conectarlas . La conexión q llevan es la q se ve en el enlace q pones a hardcore gamer y eso no se puede conectar directamente a la wii. Si se puede conectar a la corriente, no lo sé: enchufe no lleva. Así q estoy con las dos barritas q no sé dónde me las voy conectar

Si me pudiers ayudar, te lo agradecería. Un saludo a todos, q es mi primer post

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    170
    Thanked in
    Agradecido 120 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    y tiene el conector para conectar a la WII?

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo ni la wii ni los sensores pero por lo que deduzco de lo que ha escrito Anarchy, se conectarán al USB, por si alguién no lo sabe las conexiónes de la izquierda en la imagen:

Creo que de todo el trabajo se encarga el wiimote, los sensores no envían ningún dato por el cable a la consola.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    170
    Thanked in
    Agradecido 120 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por kraff2
    No tengo ni la wii ni los sensores pero por lo que deduzco de lo que ha escrito Anarchy, se conectarán al USB, por si alguién no lo sabe las conexiónes de la izquierda en la imagen:

Creo que de todo el trabajo se encarga el wiimote, los sensores no envían ningún dato por el cable a la consola.

hamigo mio, el original de WII se conecta en ese conector pequeño amarillo, aunque el mio es naranja, y eso creo que es por ser pal.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h
    hamigo mio, el original de WII se conecta en ese conector pequeño amarillo, aunque el mio es naranja, y eso creo que es por ser pal.
    Pero supongo que ese conector amarillo es simple y llanamente un conector de alimentación, ya que se ha comentado el corrector funcionamiento de "dispositivos inalámbricos" como un par de velas para hacer de sensores, ya que estos son simplemente una referencia para el wiimote que se encarga de enviar los datos, además tal y como dice Anarchy con estos sensores "no originales" puedes tener la wii "en cuenca" y conectarlos directamente a un enchufe al lado de la tele/proyector sin problemas.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy, te llego ya el proyector??? que no has dicho nada :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo