De la mano de nuestro forero l_draven tenemos un nuevo video de su magnífico Legends of Idhuriel que ha cambiado de aspecto y ahora está en persepectiva isométrica. Como vereis tiene una pinta estupendísima, ¡queremos una beta ya!.


la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Citar![Enviar un mensaje por MSN a Wild[Kyo]](images/misc/im_msn.gif)

Marcadores