|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
He ido al El Corte Inglés para ver que me decían de mi Lite rajada y me han dado el teléfono para que llame a Nintendo y que me la reparen, conclusión se lavan las manos.
En Nintendo me han dicho que la recogen en mi casa y que luego me la devuelven arreglada totalmente gratis... a no ser que encuentren que ha sido por mal uso (un impacto, bla bla bla), en tal caso me llamarían para decirme el importe de la reparación. Les he preguntado que cuanto suele tardar todo el proceso y me han dicho cuatro semanas. Entonces ahora se me plantea una duda ¿La mando o no la mando? Si me la arreglan sin pagar ni un duro bien, pero y ¿si la mando y luego me llaman y me dicen que tengo que pagar 50€? Porque quedarme sin consola 4 semanas no me hace ninguna gracia (lógicamente no pagaría por arreglarla) ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de avisarte del precio de reparación (presupuesto) para que decidas. Es lo que creo, vamos.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mándala sin duda. Conmigo siempre han sido muy, muy elegantes. Creo que no debieras tener problemas con esa gente.
Propeller |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido posts de gente por eol que se quedaba sin consola mucho tiempo al mandarla al servicio tecnico. Ademas ahora es julio y a gosto y lo mismo tienen a menos gente alli o tardan mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandala, si no aceptas el presupuesto te la volveran a enviar tal cual y lo unico que pagaras es el transporte (o la elaboracion del presupuesto si tienen precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma rotura que tu y no la mandaria. Por lo menos me esperaria a ver que pasa con todo esto y si la rotura va a ir a mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a mandarla, mandala ya, cuanto más uses, más sobada estará, y más fácil les resultará decirte que ha sido por mal uso.
Lo que es una faena es que estamos cerca de agosto...
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si este es un problema recurrente en las Lite´s de veras te merece la pena mandarla si se te volverá a rajar?...
Saludos, Nakio. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aunque por tu comentario intuyo que es mas bien un problema de calidad de materiales??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando compraste la consola?
|
|
|
||||
|